Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande destrona a Rihanna y se posiciona como la número uno

La cantante no está dejando lugar para nadie. Su música está escalando cada vez más en las plataformas digitales y en el gusto de las personas.

Ariana Grande alcanzó un nuevo éxito en su carrera musical. La cantante, de 27 años, se convirtió el lunes en la artista femenina con más reproducción en Spotify. Este logro superó a Rihanna, de 32, quien estaba en el primer lugar de la plataforma de transmisión de música. Para nadie es un secreto que la intérprete de «Thank U, Next» es una de las grandes estrellas de la música pop del momento, pero eso no le ha quitado su humildad.

A pesar del reconocimiento, la ganadora del Grammy escribió que esperaba que Rihanna recuperara pronto su corona. La cuenta en Twitter @chartdata fue la primera en dar la información. «@ArianaGrande es ahora la artista femenina más reproducida de todos los tiempos en Spotify, superando a @rihanna (más de 20,5 mil millones)», decía el tuit que alteró a todos los Arianators.

Grande respondió en Instagram: «Mierda, muchas gracias a todos por escuchar y preocuparse, y mucho menos tanto. No puedo esperar para darles cosas nuevas para escuchar». Más adelante, expuso: «Ahora Rihanna puede dejar caer su álbum para que pueda arrebatárselo y llenarme los oídos de nuevo, por favor o …». Ella quiere que el álbum «Anti», que lanzó Riri en 2016, vuelva a hacer su efecto en la plataforma mundial.

En julio, la estrella de Barbados confirmó que estaba trabajando en nueva música. «Siempre estoy trabajando en la música. Siempre estoy trabajando en música y, cuando esté listo para publicarlo (a su nuevo material) de la manera que me sienta en forma, saldrá. Y no te decepcionarás cuando suceda. Esto va a valer la pena», expresó la cantante a Entertainment Tonight antes de agregar: «No lo voy a publicar solo porque la gente está esperando. Ha tardado tanto, voy a hacer que valga la pena».

Bajo perfil

Ariana ha estado disfrutando unas vacaciones de verano en Utah con su novio Dalton Gómez. Ella ha estado bajo perfil desde que lanzó la colaboración «Rain on Me» con Lady Gaga en mayo. Se dice que Ariana podría aparecer en los MTV Video Music Awards 2020 (VMA) para interpretar el recién estrenado tema, que la ha llevado a ella y Gaga a ser las artistas más nominadas de este año, con nueve menciones cada una. Lady Gaga confirmó su presentación en vivo en la ceremonia, pero Grande aún no.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados