Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande podría actuar en los MTV Video Music Awards después del apoteósico anuncio de Lady Gaga

La cantante no ha confirmado su presentación en la ceremonia musical que se desarrollará en Nueva York el 30 de agosto.

Los MTV Video Music Awards 2020 (VMA) se celebrarán el 30 de agosto al aire libre en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19) en curso. La producción del evento está soltando poco a poco quiénes serán las estrellas que actuarán en vivo, siendo J Balvin, BTS y Doja Cat los primeros mencionados. Ariana Grande, de 27 años, todavía no ha sido confirmada pero el anuncio de Lady Gaga, de 34, ha levantado una posibilidad de que sí estará en el show.

Gaga actuará en la presentación musical por primera vez en siete años desde que interpretó «Applause» en 2013. La cantante reveló la noticia con un video de ella misma vistiendo una bata de baño y pantuflas. «He estado en casa soñando con #Chromatica, y finalmente es hora de despegar para la primera presentación en vivo», expresó Gaga el jueves en Instagram. Esto hace pensar que Ariana Grande podría sumarse a ella para cantar su exitoso tema «Rain on Me», que desde su lanzamiento ha estado en la lista Billboard.

Ariana y Gaga son las máximas nominadas de los VMA 2020 con nueve nominaciones cada una. Las estrellas aparecen juntas en las principales categorías de los premios: Video del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Pop, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Coreografía. Ariana, sorprendentemente, aparece dos veces en Mejor Colaboración por su otro éxito musical con Justin Bieber, de 26, «Stuck with U», que también compite en la categoría Mejor Video Musical desde Casa.

La intérprete de «7 Rings» llevó su emoción a las redes sociales luego de enterarse de la nominaciones. «Wow @ladygaga !! Felicidades !!! ¡Te amo mucho! Usted y todo el equipo se lo merecen todos. Gracias por incluirme en esto y por @mtv por las nominaciones. Muy agradecida», escribió Ariana en la Historia de Instagram que incluía un artículo de Billboard. Desde el lanzamiento de la canción, las dos mujeres no han parado de sonar.

De vuelta al ruedo

El jueves, Grande anunció el lanzamiento de su nueva fragancia REM inspirada en la canción «Break Free» con Zedd que lanzó en 2014. Incluso, a raíz de la publicación, el tema volvió a entrar en las listas de iTunes de Estados Unidos. Grande estuvo disfrutando unos días de vacaciones con su novio Dalton Gómez por el desierto de Utah. La artista compartió varias fotos de su escapada junto a su gran amor en redes sociales.

Ariana Grande

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados