Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande presume algo más que sus barbijos

La cantante compartió fotos frente al espejo dejando ver algunos de sus atributos físicos y algo nuevo en ella.

Ariana Grande, de 27 años, está preparándose para presentarse en vivo el 30 de agosto en la ceremonia musical de MTV, Video Music Awards 2020 (VMA). La estrella del pop cantará al aire libre en la ciudad de Nueva York «Rain on Me» con Lady Gaga, de 34. Pero, antes de que eso ocurra, la cantante quiso regalarle a sus 199 millones de seguidores de Instagram una foto de sí misma de perfil frente al espejo de un baño.

La nueve veces nominada a los VMA se deshizo de su característica coleta de caballo para el autorretrato y apareció con su pelo en dos grandes moños altos. Grande parece haberse cambiado el look para su nueva presentación musical después de tanto tiempo encerrada en casa por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Las puntas de su pelo lucen más blancas que nunca. Aparentemente, aplicó la técnica del balayage.

Ariana estaba con el rostro cubierto por una máscara facial brillante. De medio lado y apuntando la cámara de su teléfono al espejo, mostró su espalda y retaguardia cubierta por un conjunto deportivo negro de leggins y top corto. No se sabe si estaba en pleno ensayo de su presentación en vivo, o si estaba cumpliendo una rutina de entrenamiento, a juzgar por la vestimenta que tenía en los retratos.

Atenta a los consejos

Durante los últimos días se ha rumorado de que Ariana Grande podría estar cumpliendo 14 días de cuarentena en Nueva York, que es lo que recomiendan las autoridades regionales a los viajeros para evitar nuevos contagios del virus. El Departamento de Salud del Estado de Nueva York (DOH) recomendó que los viajeros que lleguen procedentes de otras partes de Estados Unidos y el mundo a la ciudad deben cumplir un aislamiento preventivo para evitar un rebrote del virus.

Sin embargo, se hizo una excepción para los artistas que estarán en los VMA. MTV solicitó que cualquier elenco y equipo que provenga de estados con avisos de viaje participe en el programa. Además de Lady Gaga y Ariana Grande, se presentarán Miley Cyrus, The Weeknd, BTS, Black Eyed Peas, CNCO, Doja Cat, DaBaby y Maluma. J Balvin y Roddy Ricch decidieron la semana pasada no participar en la ceremonia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados