Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande reveló una gran noticia en redes sociales que incluye a Lady Gaga

La cantante está de regreso después de un largo receso por la pandemia de coronavirus (COVID-19) aún en curso.

Nosotros asumimos que las cosas serían así. Cuando Lady Gaga confirmó la semana pasada su participación en la nueva edición de los MTV Video Music Awards 2020 (VMA), aquí informamos que, posiblemente, Ariana Grande también tendría lugar en la gala musical. La estrella del pop, de 27 años, mantuvo el silencio hasta el martes cuando anunció su colaboración con Gaga en las premios que se realizarán el 30 de agosto.

Grande y Gaga presentarán por primera vez en vivo su nuevo tema «Rain on Me», que debutó en el primer lugar de Billboard y obtuvo siete de las nueve nominaciones que disputan cada una en los VMA. «‘Rain on Me’ con @ladygaga en vivo desde el #vmas 30 de agosto en @mtv 🖤», escribió Ariana en una publicación en Instagram con un video de su participación en la ceremonia musical que se celebrará en Nueva York.

La cuenta de MTV comentó: «Todos mis meses comentando tu insta han llevado a ESTE MOMENTO», mientras que la de los VMA expuso: «¡¡¡ESTOY LISTO LLUVIA SOBRE MÍ!!!!». El evento originalmente estaba programado para una audiencia limitada en el Barclay’s Center de Brooklyn, pero ahora se desarrollará en varios lugares al aire libre para evitar aglomeraciones y posibles contagios de coronavirus (COVID-19).

Las cantantes aparecen juntas en las principales categorías de los premios: Video del Año, Canción del Año, Mejor Colaboración, Mejor Pop, Mejor Cinematografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Coreografía. Ariana, sorprendentemente, aparece dos veces en Mejor Colaboración por su otro éxito musical con Justin Bieber, de 26, «Stuck with U», que también compite en la categoría Mejor Video Musical desde Casa.

Dos años después

La próxima actuación de Grande en los VMA será la quinta en toda la historia de la premiación, pero la primera desde 2018 cuando interpretetó su exitosa canción «God Is a Woman». Cuando Ariana se enteró de las nominaciones de este año, en seguida le escribió a Gaga en sus Historias de Instagram. «Wow @ladygaga !! Felicidades !!! ¡Te amo mucho! Usted y todo el equipo se lo merecen todos. Gracias por incluirme en esto y por @mtv por las nominaciones. Muy agradecida», expuso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados