Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¿Ariana Grande se pondrá en cuarentena cuando llegue a Nueva York para los VMA?

La estrella del pop tiene previsto presentar su colaboración musical «Rain on Me» con su colega y amiga Lady Gaga.

Ariana Grande presentará por primera vez en vivo la colaboración musical «Rain on Me» con Lady Gaga en los Videos Music Awards 2020 (VMA). La premiación se celebrará el 30 de agosto en espacios abiertos de Nueva York para evitar posibles contagios de coronavirus (COVID-19). A propósito del tema pandemia, han surgido preguntas si las estrellas que viajen a la ciudad estadounidense deberán someterse a una cuaretena obligatoria de 14 días.

El Departamento de Salud del Estado de Nueva York (DOH) recomendó que los viajeros que lleguen procedentes de otras partes de Estados Unidos y el mundo a la ciudad deben cumplir un aislamiento preventivo para evitar un rebrote del virus. Pese a esta medida, se hizo una excepción para los artistas de VMA. MTV solicitó que cualquier elenco y equipo que provenga de estados con avisos de viaje participe en el programa.

«Al igual que los atletas profesionales, el elenco y el equipo de VMA deben adherirse a procedimientos estrictos que incluyen la cuarentena cuando no estén trabajando, el uso de máscaras y un distanciamiento social adecuado, y pruebas rigurosas durante su estadía. Exenciones al aviso de viaje, que el Departamento ha otorgado caso por caso, incluya a personas que han viajado a Nueva York para procedimientos médicos o funerales, como ejemplos», indicó el DOH a CBS en un comunicado.

De momento hay más de 30 estados bajo la advertencia de viaje que incluyen a California, Florida, Illinois y Tennessee. Este mes, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill De Blasio, anunció que los viajeros de otros estados podrían enfrentar multas de hasta US$ 10,000 por romper su cuarentena de 14 días. Se dice que Ariana Grande llegará a Nueva York procedente de su casa de California.

Listado de actuaciones

MTV anunció a principios de este mes que la entrega anual de los galadores musicales no se realizarán en el Barclays Center de Nueva York como se había planeado anteriormente. Las presentaciones en vivo al aire libre en toda la ciudad serán con audiencias limitadas o nulas. Además de Lady Gaga y Ariana Grande, se presentarán Miley Cyrus, The Weeknd, BTS, Black Eyed Peas, CNCO, Doja Cat, DaBaby y Maluma. J Balvin y Roddy Ricch decidieron la semana pasada no participar en la ceremonia.

Ariana Grande

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados