Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

ESPECTÁCULO

«Arriesgá un poquito más, mami»: ¡Adabel Guerrero y una noche de furia en el «Cantando»!

La bailarina pasó una noche muy tensa tras su debut.

Nacha Guevara es la más meticulosa y exigente en su rol como jurado del «Cantando». La actriz fue muy dura con la mayoría de los participantes y les brindó tips para que mejoren sus presentaciones en el futuro. Algunos famosos se lo tomaron bien y otros estallaron. El segundo caso fue el de Adabel Guerrero, que debutó el reality cantando «Tan solo tú», un tema que ya había hecho en la edición del año 2012 del mismo programa.

“Buenas noches a los dos. A ver… No me gustó, vamos a empezar por ahí», señaló Nacha de manera muy directa. Luego, especificó los motivos de su contundente veredicto: «Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende. ¿Qué tiene que ver con la canción? ¿Cuál es el concepto? A lo mejor ellos no lo tienen, pero el resultado es muy raro”.

Tengo el sonido muy grave. Y se hace una bola y no puedo discernir las voces. Por favor, si pueden bajar los graves, es fundamental esto”, pidió la famosa a la producción del programa. Tras el reclamo, Guevara siguió con su determinante evaluación y se puso muy crítica con la repetición que hizo Adabel: “Después no me agregó nada. Es algo que vimos, y recontra vimos, y volvimos a ver”,

Un poquito más de creatividad… Ya venimos viendo más de lo mismo”, remarcó. “¿Puedo decir algo? Nacha, todo lo que dijiste casi que no tiene que ver con nosotros. Los bailarines, el sonido… Tenemos la mala suerte de cantar casi últimos”, pronunció Adabel Guerrero defiendo la presentación que hizo y destacando que no estuvo metida en todos los detalles de la puesta en escena.

Nacha se mantuvo y firme y sentenció: «¿Sabés lo que pasa? Hace 10 años que parece que venís repitiendo. Eso también dice algo. Arriesgate un poquito más, mami”. Tal aseveración no le hizo gracia a la participante que se mostró muy descontenta con su debut en el programa. Pepe Cibrián también remarcó algunas fallas en el vestuario y la cosa se puso aún más densa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados