Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Arruinarle la vida»: ¡el tremendo posteo de Morena Rial! ¿Todo mal?

La joven mediática una vez más, dio que hablar en las redes sociales.

No debe haber sido nada fácil para ella ser hija de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Morena Rial tuvo que soportar desde muy pequeña estar expuesta en los medios de comunicación, debido a la popularidad y a la fama del conductor de Intrusos, Jorge Rial, que se convirtió en los últimos 20 años en un verdadero monstruo para muchas de las figuras de la farándula nacional.

Lo cierto es que con el paso de los años, ella misma eligió hacer su propio camino en el ambiente artístico. Primero como cantante y ahora también como influencer en las redes sociales, donde comparte sus mejores momentos y también los de su vida cotidiana, con sus seguidores, que no dejan de crecer y que ya superaron el millón. Aunque esta vez, la mediática dejó a todos con la boca abierta, ¿por una indirecta?

“La tranquilidad de saber que eres buena persona y no buscas arruinarle la vida a nadie, no te la quitan aunque te echen toda la mala vibra del mundo», decía la frase que More Rial se encargó de mostrar en las historias de su cuenta de Insagram, a lo que le añadió una frase contundente: «Siempre reina”. De inmediato, muchos se comenzaron a preguntar si este mensaje está dedicado al padre de su hijo, el cordobés Facundo Ambrosioni, de quien se separó meses atrás.

Polémica

Y es que la rubia siempre está en el ojo de la tormenta, ya sea por sus declaraciones o por las acciones que lleva adelante. Hace tan solo algunos días, ella misma se encargó de confirmar en Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, que en medio de la cuarentena había decidido mudarse con una de sus amigas en una casa un tanto alejada de la ciudad.

Esto generó mucho revuelo en las redes sociales donde la acusaron de haber roto con el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Además, More Rial también contó que se sometió a un hisopado para saber si tenía coronavirus, después de que algunos rumores comenzaran a circular con fuerza. Finalmente, el resultado dio negativo y ella se encargó de llevarle tranquilidad a su familia, como así también a la del papá de su hijo Francesco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados