Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Ascendió a la primera de España el Elche de Bragarnik y viene a la carga por un jugador de Boca

El empresario buscará varios refuerzos en la Argentina para potenciar al club europeo.

El gran deseo de Russo fue poder mantener a todo el plantel de Boca que se consagró como campeón en la última Superliga. Esto se consiguió en gran parte con las renovaciones de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. En los últimos días llegaron Javier García y Edwin Cardona, y la lista de los que se marcharon tiene a Marcos Díaz, Bebelo Reynoso y Junior Alonso. Tal parece que esta lista podría hacerse más grande en los próximos días.

Uno de los que tiene muchas chances de emigrar es Sebastián Pérez, quien podría salir a préstamo rumbo al Boavista de Portugal. Sin embargo, un nombre que hará mucho ruido en los próximos días es Walter Bou. El delantero hoy en día no es tenido en cuenta como un titular, aunque sí el cuerpo técnico lo analiza como una variante. Sin embargo parece que el atacante tiene deseos de seguir jugando como titular, y el que lo puede sacar del Xeneize es Bragarnik.

El empresario es uno de los más poderosos dentro del fútbol argentino, y es actualmente el agente de a Panterita. Ayer surgió la información que Defensa y Justicia, club gerenciado por el representante, desea sumarlo por pedido de su entrenador Hernán Crespo. También se habló de la chance de que Toluca de México haga un intento para contratarlo. Sin embargo, parece que la intención del magnate es llevarse a Bou rumbo al Elche de España, ascendido recientemente a primera.

No se trata de un club más, ya que Bragarnik es el dueño de la institución española. Su intención es llevar a varios refuerzos desde la Argentina para potenciar al equipo, con el objetivo de permanecer en la máxima categoría. El primer paso sería contratar a un nuevo entrenador, y el gran apuntado es Jorge Almirón. Luego se realizará una búsqueda grande de jugadores, y Bou es uno de los que pica en punta para llegar como variante en el ataque.

Sin embargo, Boca no lo pondrá tan fácil, ya que la relación de Ameal con el agente no sería la mejor. El deseo del Xeneize sería realizar una venta, aunque no están totalmente cerrados a un préstamo. Para que esto suceda, Bou debe renovar el vínculo contractual que vence en junio del 2021 hasta el 2022. Por el momento no llegó ninguna oferta formal a las oficinas de Casa Amarilla, aunque es muy probable que el ex Gimnasia se marche del club de la ribera una vez más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados