Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata El Trece
Jorge Lanata.

ESPECTÁCULO

«Asco»: Jorge Lanata destrozó a Vero Lozano por «burlarse» de una mujer fallecida

El periodista acusó a la figura de Telefe.

En el mundo del espectáculo, existen comunicadores que no se callan nada. Algunos de ellos son: Jorge Lanata, Jorge Rial, Ángel de Brito y en el caso del género femenino, una de las que no tiene pelos en la lengua es nada más y nada menos que Vero Lozano. La conductora de «Cortá por Lozano» se convirtió en una de las mediáticas que genera fuertes controversias y esta vez no fue la excepción.

En este caso, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez dio la nota al lanzar una filosa publicación que no pasó inadvertida. A través de su cuenta oficial de Twitter, la animadora del canal de las pelotitas fue realmente polémica al dejar en evidencias su opinión con un filoso tuit, mezclado con su habitual humor. «Machirulo mezclado con Aschira», escribió la presentadora al tirarle un palito a Jorge Lanata, quien se metió en la escándalo al defender a Diego Leuco y lapidarla por su postura.

Jorge Lanata vs Vero Lozano

«Qué mala mina que sos, Verónica Lozano. Mira si alguien va festejar los casos de covid. Ni que fuera la detención de tu marido por la guita de la corrupción», escribió anteriormente el líder de «Periodismo Para Todos» y Vero Lozano no se quedó atrás al recoger el guante y acudir a su sarcasmo. Sin embargo, la respuesta no tardó en llegar y Lanata fue por más al citar el posteo de la protagonista y ponerle los puntos.

Totalmente picante, Jorge escribió: «Cuando alguien necesita salir a limpiar la imagen del Marido procesado por pago de coimas a Julio de Vido, se dedica a twittear al estilo Ofelia Fernandez demostrando su Misandria hacia el hombre llamándolo Machirulo y además burlándose de una mujer fallecida como Aschira. ASCO», lanzó el comunicador de «Lanata Sin Filtros» en la red de 140 caracteres.

Recordemos que el historial entre Jorge Lanata y Vero Lozano tiene varios capítulos y en la última semana fue el propio presentador de «PPT» el que se metió en el medio de la última controversia al defender con uñas y dientes a Diego Leuco y declararle la guerra a la pareja de Jorge Rodríguez. El periodista no dudó a la hora de recurrir a sus informes y sacar varios trapitos al sol de la psicóloga y apuntar a la causa por corrupción que involucra al padre de Antonia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados