Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Así conmemoran Kate Middleton y el Príncipe William el 75 aniversario del fin de la Segunda Guerra Mundial

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los duques de Cambridge está rindiendo homenaje a las personas valientes que lucharon por las libertades de los pueblos.

Kate Middleton y el Príncipe William, ambos de 38 años, están celebrando el 75 aniversario del Día VJ de la rendición japonesa que marcó el final de la Segunda Guerra Mundial. Los duques de Cambridge lanzaron fotos en blanco y negro del momento histórico que vivió el mundo en 1945. La pareja compartió la publicación con sus seguidores de redes sociales desde su aislamiento social en su casa de campo Anmer Hall, en el condado de Norfolk, donde están con sus tres hijos.

«El #VJDay75 recordamos la contribución de todas las Fuerzas Aliadas y de la Commonwealth, sin las cuales la victoria y las libertades y el estilo de vida que disfrutamos hoy no hubieran sido posibles», dice el post de los Cambridge del sábado. «Más tarde hoy, el Duque de Cambridge rendirá homenaje a todos aquellos que sacrificaron tanto durante la Segunda Guerra Mundial».

Kate y William continuaron: «Nuestros seguidores en el Reino Unido pueden ver esto en VJ Day 75: The Nation’s Tribute, un programa especial transmitido en BBC One a partir de las 8:30 pm el sábado 15 de agosto». Las imágenes subidas por la pareja son cortesía de Imperial War Museums, y muestran a personas en el Reino Unido y militares estacionados en el extranjero mientras conmemoraban el Día VJ de 1945 y el final de la guerra.

Fotos memorables

En la primera toma aparecen civiles y personal de servicio en Piccadilly Circus de Londres. La siguiente presenta las tripulaciones de tierra del Escuadrón N ° 356 de la RAF, en las Islas Cocos. En otra están las fuerzas aliadas durante el desfile del Día VJ en Nairobi, Kenia y, por último, sale el buque de guerra de la Royal Navy HMS Empress en Trincomalee, Sri Lanka. La Reina Isabel II, de 94, también compartió un homenaje por este día.

 «El Príncipe Felipe y yo nos unimos a muchos en todo el mundo para enviar nuestro agradecimiento a los hombres y mujeres de la Commonwealth y las naciones aliadas, que lucharon con tanta valentía para asegurar las libertades que apreciamos hoy», dice parte del comunicado de Su Majestad. El Príncipe Carlos, de 71, y Camilla, duquesa de Cornualles, de 73, encabezaron los homenajes británicos a quienes sirvieron en la región de Asia y el Pacífico. La pareja participó en un silencio de dos minutos en un servicio celebrado en el Arboreto Nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados