Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

Así es como Hailey Baldwin y Justin Bieber aprovechan su tiempo juntos en medio de la pandemia

La pareja está más unida que nunca y eso lo demuestran hasta en las fotos que le toman los paparazzi a la distancia.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están de regreso a Los Ángeles después de pasar varias semanas montados sobre su lujosa casa rodante, recorriendo los Estados Unidos como parte de sus vacaciones de verano. La pareja fue retratada el lunes llegando al restaurante Nobu, en Malibú, para disfrutar un rico almuerzo. Se veían tan unidos, tan compenetrados, que parecieran ser el matrimonio perfecto.

El cantante, de 26 años, y la supermodelo, de 23, se instalaron en una de las mesas del local de comida con vista al océano. Ambos se pidieron bebidas frías para refrescarse un poco ante las altas temperaturas. Hailey lucía un top corto negro, jeans celeste de cintura alta y tacones negros. Justin estaba mucho más relajado con una camiseta color crema, pantalones cortos grises y un gorra de béisbol rosa.

Justin y Hailey están pasando tiempo juntos a raíz de que la gira musical de la estrella pop se pospuso debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), aún en curso. La pareja ha fortalecido su relación y ha establecido mucho más conexión gracias a su convivencia. El intérprete de «Yummy» y la top model se casaron en secreto en septiembre de 2018 en un juzgado de Nueva York. Un año más tarde, en septiembre de 2019, celebraron su boda religiosa con familiares y amigos en Carolina del Sur.

En una reciente participación en la discusión virtual de PaleyFest LA, Baldwin bromeó: «Bueno, no hicimos bebés, así que eso es todo». Todo los ojos estaban puestos sobre ellos por la posibilidad de convertirse en padres por primera vez después de que así lo prometiera Justin en el cumpleaños pasado de su mujer. Sin embargo, él agregó hace poco: «Todavía estamos bastante recién casados. Quiero decir, celebraremos dos años en septiembre».

Bieber continuó: «Hemos estado disfrutando nuestro tiempo juntos y conociéndonos más profundamente. Hemos estado viajando … solo manteniéndonos distanciados sociales». Más adelante, Hailey intervino: «Somos solo nosotros dos». En otra parte de la conversación, Justin señaló que no se arrepiente de hablar sobre sus problemas personales como la depresión y la ansiedad en su serie de YouTube «Seasons».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados