Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angelina Jolie
Angelina Jolie

CELEBRITIES

Así es la cuarentena de Angelina Jolie con todos sus hijos en casa

La actriz habló sobre el tiempo en aislamiento social con todo el clan.

El tiempo en aislamiento social le ha permitido a Angelina Jolie estar más tiempo con sus hijos producto de fallido matrimonio con Brad Pitt en su residencia de Los Ángeles, alejarse de los compromisos en pantalla y tomarse con calma el trabajo como activista por los derechos humanos. En declaraciones a los medios locales la oscarizada actriz reveló cómo han sido estos días en cuarentena junto a todo el clan.

“Bueno, todos estamos allí. Entonces, los seis niños, la casa de mi hijo mayor de Corea. Muchas palomitas de maíz y, al igual que todas las familias, solo somos pijamas, batas, bocadillos”, dijo Angelina Jolie quien sigue envuelta en una intensa lucha judicial con su exmarido por la custodia de los chicos: Maddox, de 19 años; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14; y las gemelas Vivienne y Knox de 12 años.

En la misma charla, la protagonista de “Maléfica” habló sobre lo que no es un secreto para nadie al tener una familia grande: “Sabes, nunca he sido alguien que valore la relajación. Me gusta el caos. He estado en reuniones de alto nivel donde hay perros, pelotas, niños y cosas así. Simplemente disfrutas ser humano con todos los demás y reírte de ello”.

No obstante, Angelina Jolie dijo que actualmente está enfocada en crear “un poco de estructura” a pesar de que reconoce que no es la más indicada en su familia para hacerlo. Según dijo, su hija mayor Zahara es “mejor organizando las cosas que yo”. Hace algunos meses la actriz dirigió una carta a los padres que como ella, se enfrentaban al reto de mantener a los chicos en casa 24/7.

“Una cosa que me ha ayudado es saber que eso es imposible. Es maravilloso descubrir que tus hijos no te quieren perfecto. Solo te quieren honesto. Y haciendo tu mejor esfuerzo. De hecho, cuanto más espacio tengan para estar bien donde estás débil, más fuertes se volverán. Ellos te aman. Quieren ayudarte. Entonces, al final, es el equipo que construyes. Y de alguna manera, también te están criando. Crecen juntos”, relataba la embajadora de la ONU en el boletín informativo para padres de Time.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados