Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
James Corden
James Corden

CELEBRITIES

Así es trabajar con Meryl Streep, según James Corden

El sueño de todo actor lo cumplió James Corden en la nueva película «The Prom».

James Corden cumplió el sueño de muchos actores de trabajar junto a Meryl Streep, una de las figuras más destacadas en Hollywood y considerada escuela en el séptimo arte estadounidense. El también presentador británico es uno de los protagonistas de “The Prom”, la nueva cinta que prevé estrenar Netflix en un futuro que los fans esperan sea más cercano que tarde y recientemente reveló cómo es compartir escenas con la diva.

James Corden, quien ya ha sido galardonado como actor, aparece junto a Meryl en la próxima adaptación cinematográfica de Ryan Murphy de “The Prom”, nominada al Tony. “Fue, sin lugar a dudas, el momento más feliz de mi vida laboral”, dijo el host de televisión a su paso por el podcast de Variety e iHeart The Big Ticket con Marc Malkin y sumó: “Cualquier día que vayas a trabajar con Meryl Streep es el mejor día de tu vida. Eso es solo un hecho”.

Sin poder evitar la admiración que siente por la actriz, James Corden atinó a agregar: “Nada me daría más placer que decirte que es horrible porque como ella necesita más elogios. Es simplemente increíble. Es embriagador estar con ella porque ella es un recordatorio constante de lo que es importante en la vida y, en particular, como intérprete, que debes tomarte lo que estás haciendo increíblemente en serio y nunca debes tomarte en serio a ti mismo ni por un segundo”.

A mediados de julio de este año los productores de “The Prom” retomaron las grabaciones luego de una pausa por las restricciones de la pandemia de COVID-19 y aunque se había anunciado su estreno para finales de 200, esta fecha no se ha confirmado en Netflix y es un enigma hasta ahora. Según publicó el sitio especializado Deadline, Ryan Murphy se hará cargo de la dirección de la película a partir de un guion escrito por Bob Martin y Chad Beguelin.

En “The Prom”, Streep interpretará a Dee Dee Allen, una doble ganadora del premio Tony que se une a Barry Glickman (James Corden) en un musical sobre Eleanor Roosevelt. Después de las revisiones del fin de sus carreras, deciden junto a Angie Dickinson (Kidman) y Trent Oliver (Rannells) defender una causa para rehabilitar sus carreras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados