Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Así festejó Jason Momoa su cumpleaños 41!

El actor recibió un regalo inesperado mientras estaba en casa. ¡Mirá de qué se trata!

Jason Momoa festeja este sábado 1 de agosto su cumpleaños número 41 en uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Si bien los proyectos que tenía en puerta tuvieron que posponerse debido a la pandemia de COVID-19 el actor se ha mantenido activo en otras actividades que suele compartir en sus redes sociales, incluida la sorpresa que le dieron por su aniversario.

A través de un post en su cuenta de Instagram, el actor conocido por su interpretación como Khal Drogo en “Juego de Tronos” dio a conocer un espectacular regalo que recibió: un bajo eléctrico de la marca Fender que le hicieron llegar a su residencia. Mientras le cantaban el “cumpleaños feliz”, Jason Momoa se mostró agradecido por el obsequio y acto seguido tocó un par de notas para estrenarlo.

Más allá de todas las restricciones actuales a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19 este 2020 no ha sido tan malo para Jason Momoa, cuyo nombre salió a relucir en la reciente edición digital de la Comic-Con. El director de cine Francis Lawrence reveló en medio de una entrevista previa al evento que el protagonista de “Aquaman” será la nueva estrella de una cinta que está produciendo para Netflix.

Durante una charla con Discussing Film, el director de “Constantine” que también estuvo a cargo de la serie “See” para Apple TV+ y donde Jason Momoa es la figura principal, Francis Lawrence habló sobre los futuros proyectos junto al reconocido actor de Hollywood. “En realidad está en la película que voy a hacer este otoño, lo cual es genial. Sí, me encanta Jason. Ese fue un proyecto muy divertido. Fue una experiencia muy divertida y Jason es un gran tipo. Es muy divertido y será emocionante hacer otra película con él”, sostuvo.

Según los medios estadounidenses todo indicaría que la próxima cinta sería una adaptación del cómic “Little Nemo in Slumberland”, uno de los grandes clásicos en la historia del cómic publicado por primera vez en 1905 y 1911. Además, conforme lo permita el levantamiento de las medidas de aislamiento social, Jason Momoa podrá encarnar a “Dune” en el remake de Denis Villanueve, otro proyecto que mantiene entusiasmado a la estrella de “Juego de Tronos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados