Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rebel Wilson
Rebel Wilson

CELEBRITIES

¡Así luce Rebel Wilson luego de perder 18 kilos!

Todavía no llega a su meta final, pero el cambio es evidente.

Rebel Wilson comenzó este 2020 dispuesta a hacer varios cambios en su vida que comenzaron con un estricto régimen de entrenamiento y una dieta que la ayudaran a perder peso. Luego de varios meses entregada por completo a este nuevo proyecto, la actriz australiana ha perdido 18 kilos y está orgullosa de mostrar el resultado en sus redes sociales, donde los fanáticos solo tienen elogios.

Recientemente la actriz de 40 años reveló su nueva figura en unas fotografías que compartió en Instagram antes de acudir a un evento benéfico para recaudar fondos para la Escuela de St Jude, que ofrece educación gratuita a niños en Arusha, Tanzania. El cambio es notable y así se lo hicieron saber los followers con más de 800 mil likes y mensajes positivos.

Rebel Wilson reveló en mayo que estaba tratando de bajar a su peso objetivo de 75 kg y aunque todavía le falta para llegar a la meta, aún le quedan varios meses para continuar con el plan de dieta del Método Mayr. De acuerdo a los medios estadounidenses, se trata de un enfoque que elimina las intolerancias alimentarias, reduce el azúcar, fomenta el consumo lento de alimentos integrales, estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación.

El cambio de apariencia de Adele ha servido de inspiración a más de uno dentro de Hollywood, como es el caso de Rebel Wilson. La actriz australiana que comenzó su carrera en el cine con el estereotipo de la “chica gorda” decidió cambiar por completo sus hábitos y lograr una transformación que se ha robado las miradas de todos en las redes.

La protagonista de “The Perfect Pitch” ha estado entrenando sin parar en un cuadrilátero de la mano de un entrenador personal, Jono Castrano. Además, se olvidó del azúcar y sus comidas son más saludables que antes al punto de lucir muy diferente a como estamos acostumbrados a verla. La semana pasada Rebel Wilson lucía un vestido amarillo que marcaba su nueva y esbelta silueta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados