Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Así reaccionó la ex de Orlando Bloom al nacimiento de su hija con Katy Perry

Miranda Kerr y Orlando Bloom estuvieron casados tres años y se divorciaron en 2013.

Orlando Bloom se estrenó en la paternidad hace 9 años junto a Miranda Kerr, con quien tuvo al pequeño Flynn y aunque la relación llegó a su fin, siguen siendo muy cercanos. Así quedó demostrado ahora que el actor de “Piratas del Caribe” dio la bienvenida a su primera hija con Katy Perry pues la modelo los felicitó públicamente.

La pequeña Daisy Dove llegó al mundo esta semana según anunció la pareja en sus redes sociales. Y fue precisamente en la publicación de la californiana en Instagram donde Miranda Kerr aprovechó la ocasión de desearles lo mejor y saludar a los nuevos padres con un tierno comentario: “Estoy muy feliz por ustedes. ¡Ya quiero conocerla!”. De manera tal que no sería raro verla visitando a la pareja en los próximos días para cumplir su deseo.

Cabe destacar que Katy Perry y Orlando Bloom aprovecharon el nacimiento de su hija para iniciar una campaña de recaudación de fondos para Unicef, la agencia de Naciones Unidas encargada de la protección de la infancia. La pareja que trabaja como embajadores de buena voluntad quiere seguir aportando para quienes no tienen las mismas posibilidades que ellos de recibir a su bebita con todas las condiciones sanitarias.

Como una manera de celebrar la llegada de Daisy Dove, Katy Perry y el actor crearon una página donde las personas pueden donar y apoyar a las miles de familias que sufren las necesidades ante la falta de acceso a los servicios sanitarios. “Al apoyarlos a ellos, estas apoyando a un inicio saludable y a reimaginar un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que tu corazón pueda florecer con generosidad”, señalaron.

La llegada de la nena era el principal proyecto que tenía a corto plazo Katy Perry, quien confesó recientemente no haber pensado seriamente tener una familia, como el resto de sus amigas y conocidas. Pero no porque no quisiera, sino porque nunca se lo planteó de manera formal hasta que llegó Orlando Bloom a su vida y una vez superados algunos obstáculos pensaron que estaban listos para ser padres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados