Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato.

CELEBRITIES

Así recibió Demi Lovato sus 28 años ¡Mirá la foto!

La diva pop está más feliz que nunca a la espera de su matrimonio.

Demi Lovato está en uno de los mejores momentos de su vida personal, alejada de las adicciones, rodeada de las personas correctas y comprometida con su novio Max Ehrich. La exestrella de Disney tomó su perfil de Instagram para revelar ante sus millones de fanáticos cómo comenzaba su día especial: con un selfie frente al espejo en un outfit tan cómodo que es sinónimo de tiempo en cuarentena.

Para festejarlo, sus seguidores en redes sociales tomaron las distintas plataformas para enviarle mensajes y saludos a una cantante que hace tan solo dos años tocó fondo. En 2018 Demi Lovato fue hallada inconsciente en su mansión de California en medio de una sobredosis de heroína que casi le cuesta la vida. Algunas de las personas que la acompañaban abandonaron el lugar y llamaron a los servicios de emergencia.

Desde entonces estuvo recluida en una clínica para tratar sus adicciones a las drogas, un tema que arrastra desde la adolescencia y el comienzo de la fama, junto a los desórdenes alimenticios. A los pocos meses comenzó una relación con el diseñador de moda Henry Levy pese a que su exnovio Wilmer Valderrama se mostró muy cercano en su estadía en rehabilitación. Incluso se dejó ver por primera vez en salidas casuales con Levy.

Sin embargo, ese romance no duró mucho y Demi Lovato comprendió que era momento de estar un tiempo a solas y encontrarse consigo misma hasta que estuviese lista para alguien más. Así fue, se centró en su realidad como individuo y trabajó en las cosas que no podía cambiar, aceptó su cuerpo tal como es y lo mostró al mundo.

Ahora la intérprete de “Sober” está felizmente comprometida con Max luego de varios meses saliendo. Hace semanas publicó en Instagram las primeras imágenes después del compromiso y el enorme anillo que le dio él. Mientras tanto, en Twitter muchos especulaban sobre si se trataba o no de la misma sortija que usó en uno de sus videos musicales y aunque nunca aclaró si esto era así lo cierto es que arribó a sus 28 a gusto consigo misma y su nueva realidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados