Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eva De Dominici
Eva De Dominici

ESPECTÁCULO

Así será «Cosmic Sin», la nueva película que Eva De Dominici grabó junto a Bruce Willis

Eva De Dominici será parte de «Cosmic Sin», junto al actor Bruce Willis y un gran elenco. Esto se sabe sobre la película.

Eva De Dominici está viviendo en Los Ángeles, junto a Eduardo Cruz, su novio, y Cairo, su hijo. La actriz ha pasado por varias producciones a lo largo de su estadía en el país del norte. Y se ha topado con muchas estrellas de Hollywood. Por empezar, tiene muy cerca a dos de ellas, Mónica y Penélope Cruz. Las actrices son hermanas de su novio. En una de sus últimas grabaciones, Eva tuvo la suerte de trabajar con Bruce Willis.

El actor protagonizará «Cosmic Sin«, una película de ciencia ficción que se estrenará el próximo año. Eva tuvo una participación en el film. El largometraje fue dirigido por Edward Drake, quien escribió el guión junto a Corey Large, productor de «It Follows». La cinta contará con la actuación de C.J. Perry, Adelaide Kane y Frank Grillo, entre otros actores.

La sinopsis, según el sitio «Film Affinity», explica: «En una sociedad futurista, un grupo de científicos y guerreros debe unirse para proteger a su especie de una raza alienígena hostil que ha llegado al planeta con el poder de infectar y controlar a los humanos a su antojo». Eva De Dominici no ha dado muchos detalles acerca de su personaje, pero comentó que pasó por Atlanta para grabar su parte.

Por ahora, la película se encuentra en proceso de posproducción. Eva comentó que trabajar con Willis fue una experiencia agradable. En diálogo con Andy Kusnetzoff, la actriz dijo: «A mí me pasa, como actriz, que le tengo admiración. Digo ‘wau, qué loco, estoy con Bruce Willis en una película’. Pero eso me pasa con todos los actores que admiro», contó Eva.

«A ver, Bruce Willis es una persona que no solamente admiro como actor, sino que es extremadamente popular y es de esos actores que hizo películas supercomerciales. Es una estrella. Pero, después, es como cualquier persona y superamoroso. Sobre todo, es de esas personas que te terminan sorprendiendo aún más», aseguró Eva De Dominici.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados