Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Valhalla
Assassin's Creed Valhalla

TECNO

Assassin’s Creed Valhalla: un nuevo video muestra el lado mitológico del juego

Eivor luchará contra criaturas sobrenaturales en Inglaterra y Noruega.

A medida que se acerca la nueva generación de consolas, uno de los juegos más esperados para probar en ellas es Assassin’s Creed Valhalla. Si bien también estará presente en sistemas de esta generación y PC; lo nuevo de Ubisoft rendirá mejor en PlayStation 5 y Xbox Series X. Para prepararnos a su lanzamiento en noviembre, el cual seguramente acompañará a los sistemas, los responsables del juego han lanzado un nuevo trailer.

En lugar de centrarse en otras características del juego que ya hemos visto, como las distintas habilidades con las que contará nuestro protagonista Eivor y la historia del juego, este video nos muestra el lado mitológico de Valhalla. Al igual que las pasadas entregas Origins y Odyssey, si bien la mayoría de la acción tiene un tinte realista, si el jugador se aventura lo suficiente en el mapa se topará con aspectos sobrenaturales.

Ahora en un nuevo evento llamado Future Games Show tuvimos por primera vez un vistazo a una de las distintas bestias mitológicas con las que nos encontraremos en Valhalla. Una de ellas será Black Shuck, una especie de perro negro cuyo nombre se traduce a Diablo Negro, según nos cuenta el director narrativo del juego Darby McDevitt. Se trata de una historia popular inglesa que ha sido incorporada en el juego.

Otro homenaje de Ubisoft a la mitología fue incorporar a las hijas de Lyrian, criaturas con poderes que además de ser mitológicas fueron referenciadas por William Shakespeare. De nuevo, McDevitt nos recuerda que en la historia principal este tipo de criaturas no estarán presentes. Pero sí serán incluidas como recompensa para aquellos que quieran explorar el mapa y encontrarse con diversos retos relacionados a ellas.

Recordamos que en Assassin’s Creed Valhalla, nuestro valiente Eivor liderará a un grupo de Vikingos en pleno siglo XII, mientras intenta llegar desde las costas de Noruega hasta Inglaterra. Al arribar, el país está en plena guerra civil, por lo que debemos aprovechar para expandir nuestra base y asegurarnos de que nuestra tribu sobreviva. El juego saldrá el próximo 17 de noviembre en todas las plataformas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados