Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ataques vandálicos

POLÍTICA

Ataques vandálicos en zonas rurales: tras una denuncia, investigarán si hay «motivación política»

La presentación fue impulsada por legisladores de la oposición».

Durante los últimos meses se registraron ataques vandálicos en zonas rurales. En este escenario, la diputada Lucila Lehmann brindó detalles sobre una denuncia por “posibles motivaciones políticas”. Fue a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde también consideró que «no será con hechos de esta naturaleza que lograremos salir de la encrucijada que nos encontramos».

La legisladora informó que “el juez dio lugar a la denuncia”. Según explicó, la presentación fue realizada junto a colegas de Coalición Cívica para la Afirmación de una República Igualitaria (CC-ARI). Entre ellos, Luciano Bugallo. El motivo era “posibles motivaciones políticas” detrás de la problemática. No obstante, indicó que por “competencia territorial” la investigación tiene una solicitud de traslado a la provincia cordobesa.

“Siempre sostuvimos que detrás de los hechos de vandalismo contra el campo había intencionalidad política”, expresó Lucila Lehmann y agregó: “Son tiempos de evidente hostilidad al sector”. A su vez, comentó en la red social que “las principales víctimas pasan a ser victimarios” frente a las quemas de “miles de hectáreas”. Fue en referencia a los productores.

Seguidamente, consideró: “Sin lugar a dudas, el objetivo de estos ataques es tratar de enfrentarlos con el resto de la sociedad”. Por este motivo, exigió saber quiénes son los “verdaderos instigadores” de estos delitos “que nada ayudan a la concordia”. De este modo, indicó que espera “pronta respuestas” debido a la investigación de la Justicia. Finalmente, se refirió a la actualidad.

“No será con hechos de esta naturaleza que lograremos salir de la encrucijada que nos encontramos los argentinos”, manifestó. El diputado Luciano Bugallo también compartió su opinión. “Celebramos que la Justicia haya aceptado abrir una investigación sobre al existencia de una motivación política”,  señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados