Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tinelli

DEPORTES

¡Atención! El delantero estrella que fue a buscar Tinelli para San Lorenzo: «Va a ser un buen refuerzo»

El atacante con el que Marcelo Tinelli siempre soñó en San Lorenzo.

El mercado de pases de invierno en el fútbol argentino sigue dando mucho que hablar. Y San Lorenzo fue uno de los que dio el primer paseo en un período de negociaciones tan cacheteado por la crisis económica. En pocos días, el Ciclón sumó dos refuerzos en su delantera y en las próximas horas irá por el tercero. ¿Quién es la flamante incorporación del equipo de Boedo?

Franco Di Santo es uno de los nombres a los que el presidente azulgrana, Marcelo Tinelli, venía siguiendo desde hacer mucho tiempo. Y en esta oportunidad, el mandamás del Ciclón aprovechó la oportunidad para sumar a sus filas al atacante de 31 años, de amplia trayectoria en la Premier League. Por tal motivo, una voz autorizada del fútbol opinó sobre la llegada del goleador.

Quien se manifestó sobre el arribo de Di Santo al cuadro del Bajo Flores fue Claudio Gugnali, histórico ayudante de campo de Alejandro Sabella. Sus amplios conocimientos sobre el refuerzo de San Lorenzo datan de aquellas convocatorias a la Selección argentina donde el delantero siempre figuraba. ¿Qué dijo el excolaborador de Pachorra en referencia a la incorporación del club de Boedo?

«Por ahí no ha hecho muchos goles, habrá que ver qué continuidad tuvo en cada lado. Pero realmente, conociendo el nivel de los delanteros argentinos en el fútbol actual, me parece que va a ser un buen refuerzo. Y además, va a ser de suma utilidad para (Mariano) Soso», destacó Gugnali en diálogo con San Lorenzo Primero.

En el mismo sentido, el segundo de Sabella en el seleccionado nacional del que formó parte Di Santo en su ciclo como DT, explicó las cualidades del ahora jugador del Ciclón. «Es un nueve de área, pero se mueve y tiene buenos desplazamientos. Se puede tirar a los costados también, pero por la presencia, yo lo aprovecharía cerca del área. Tiene técnica y definición», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados