Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Atención! El jugador del Real Madrid que puede convertirse en refuerzo de Racing

El mercado de pases se ha presentado bastante adverso por el momento para Racing. A pesar de las renovaciones de Lisandro López, Iván Pillud y Darío Cvitanich, en Avellaneda no pasan por su mejor momento. La trunca renovación de Javier García más el pase frustrado de Mateo García generaron mucha incertidumbre con respecto a las negociaciones.

Pero si bien el período de fichajes de invierno en el fútbol argentino no viene siendo el que todos esperaban, la Academia buscará no quedarse atrás. Es por ello que, a sabiendas de la crisis económica que está dejando el parate por la pandemia, Víctor Blanco y compañía intentarán romper el mercado con un refuerzo estrella que viene de Europa. ¿De quién se trata?

El apuntado por la dirigencia de Racing es Francisco Feuillassier, delantero del Real Madrid de Castilla. El joven atacante es un fanático confeso del cuadro de Avellaneda. Pero además, en reiteradas oportunidades mencionó su deseo de vestir alguna vez la camiseta blanca y celeste. Y en esta oportunidad, no sólo quedó en un ferviente anhelo por parte del jugador y los dirigentes. ¿Quién habló de la posibilidad?

Racing
Mientras se define su futuro, Feuillassier se entrena duramente.

El representante de Franchu, Alejandro Camaño, hizo referencia a las chances concretas que tiene el atacante de 22 años de regresar a la Argentina para jugar en la Academia. ¿Es posible que eso suceda? «Es algo que estamos valorando con mucho cariño, tanto el Real Madrid como nosotros. Hay varias ofertas, por eso es que el club no se quiere apurar», manifestó en Racing de Alma.

En las últimas horas, el mánager de la institución de Avellaneda, Diego Milito, no se había mostrado demasiado optimista en relación a la posible llegada de Feuilassier. «Lo hemos seguido y contamos con la ventaja de que es hincha fanático del club. Pero creo que hoy es difícil tratar de pensar en traer un jugador de Europa», expresó. Pero el testimonio del agente del extremo deja una puerta abierta para que se ilusionen los hinchas de Racing.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados