Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Ben Affleck regresa como Batman en “The Flash”

Mucho se había dicho al respecto, pero este jueves el director lo aclaró todo.

Andy Muschietti, director de “The Flash” anunció el regreso de Ben Affleck como Batman en el popular show de Warner Bros. En declaraciones a un reconocido medio estadounidense, el cineasta aseguró que Ben recibió el guion la semana pasada y ahora acaba de unirse al proyecto con el cual usará nuevamente la capa y la máscara del recordado personaje de DC Comics y que tanto dio de que hablar en las últimas semanas.

Ben Affleck interpretó a Batman en “Batman vs Superman: Dawn of Justice” de 2016 y “Justice League” de 2017. De acuerdo a la revista Variety, “The Flash” mostrará a Miller Barry Allen en dimensiones paralelas e interactuando con distintas versiones de los héroes del universo DC. Por otro lado, Michael Keaton, que dio vida al superhéroe en 1989 y 1992 también tendría su participación esta vez.

Los informes de la prensa local sostienen que Ben Affleck había planeado dirigir y protagonizar una película de Batman para Warner Bros, pero renunció a la dirección en 2017 cediendo la batuta a Matt Reeves que trabaja en una cinta que tendrá como protagonista a Robert Pattinson. Si bien el oscarizado actor estaba de primero para este papel, se alejó por sus problemas con el alcohol.

Durante una entrevista con la revista Vanity Fair, Andy Muschietti elogió la versión de Ben Affleck de Batman: “Su Batman tiene una dicotomía muy fuerte, que es su masculinidad, por su apariencia y la imponente figura que tiene. y su mandíbula, pero también es muy vulnerable. Sabe cómo entregar desde adentro hacia afuera, esa vulnerabilidad. Solo necesita una historia que le permita aportar ese contraste, ese equilibrio”.

Según dijo el director, esas características de Ben Affleck aportarán otro impacto emocional a la película nunca antes visto. “Es la película de Barry, es la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos. Ambos perdieron a sus madres a causa de un asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Batman de Ben Affleck”, aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados