Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Walking Dead Glenn

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos de “The Walking Dead”! Los productores del show confirman el regreso de viejos personajes

Una gran noticia fue revelada para los seguidores de la franquicia a cargo de AMC.

The Walking Dead” está lista para expandirse de nuevas formas en un futuro próximo. En primera instancia, el próximo 12 de octubre hará su debut la nueva serie derivada, “World Beyond” presentando a un grupo de nuevos personajes. Además, están las anunciadas películas de Andrew Lincoln que retomarán la línea argumental del desaparecido Rick Grimes y el CMR.

Pero sumándose a la serie principal y a “Fear The Walking Dead”, también se viene adelantando que otros proyectos relacionados a la franquicia están en marcha. Hace poco, el jefe de contenidos Scott M. Gimple reveló que muchos de ellos serán precuelas, centrándose en personajes ya desaparecidos de la franquicia en los primeros días del apocalipsis.

¿Quiénes podrían regresar a la franquicia de «The Walking Dead»?

Esta emocionante revelación se hizo durante la presentación de TWD en la Comic-Con@Home hace poco más de una semana, donde Gimple adelantó que veremos nuevamente a un montón de personajes secundarios, con personajes familiares y favoritos de los fans. «Diré que estamos trabajando en cosas que involucran personajes del pasado», dijo Gimple en la interacción.

«Tal vez no toda la serie, pero estamos buscando cosas en las que podamos echar un vistazo, tal vez no al pre apocalipsis, pero sí el principio de él. Estamos trayendo de regreso a la gente, así que emociónense por eso». Cuando se le preguntó con cuál de las antiguas estrellas del espectáculo le gustaría volver a trabajar, Gimple fue directo al mencionar a Steven Yeun, que interpretó a Glenn Rhee desde la temporada 1 hasta la 7.

«Echo de menos trabajar con Steven, y sería divertido. Y me gusta lo divertido». En el pasado, “The Walking Dead” ha explorado su universo con historias cortas como fue el caso de llos webisodios. Presumiblemente, estos proyectos cortos de los que habla Gimple serían similares, pero con un interés añadido para los fans ya que estarían encabezados por personajes icónicos. La serie principal, por su parte, estrenará el último episodio de la décima temporada el 12 de octubre próximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados