Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡Atención, fanáticos! Jason Momoa podría unirse a la precuela de “The Witcher”

Netflix confirmó la precuela de la serie que batió récords de audiencia.

El rodaje de la segunda temporada de “The Witcher” se reactivó luego de largos meses suspendidos por las restricciones propias de la pandemia de coronavirus y si bien es muy poco lo que ha revelado Netflix al respecto, nuevos rumores sobre la posible presencia de Jason Momoa están sonando con fuerza.

De acuerdo a los últimos informes de los medios estadounidenses especializados en celebridades, el gigante de streaming “ha puesto su mirada en Jason Momoa para un papel clave”. “Blood Origin” es el nombre de la precuela que contará con seis episodios, aparentemente sin la presencia de Geralt de Rivia (Henry Cavill).

La trama de “Blood Origin” tendrá lugar más de mil años antes de los hechos sucedidos en la historia de “The Witcher”. De momento la fecha de estreno sigue siendo un misterio, aunque los fanáticos esperan que llegue a Netflix en algún momento a finales de 2021 o principios de 2022. De confirmarse la presencia de Jason Momoa sumaría un nuevo hito a su carrera luego de protagonizar la serie “See” y su participación en la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia.

“The Witcher” conquistó a millones de fanáticos de Netflix pues durante las primeras cuatro semanas de lanzamiento fue vista por 76 millones de usuarios subiéndose al informe de ganancias del cuarto trimestre de la plataforma de streaming. Es decir, estuvo a punto de convertirse en el mayor éxito de una serie de televisión para su primera temporada.

Otros proyectos

Más allá de todas las restricciones actuales a causa de la pandemia de coronavirus COVID-19, este año no ha sido tan malo para Jason Momoa, cuyo nombre salió a relucir en la reciente edición digital de la Comic-Con. El director de cine Francis Lawrence reveló en medio de una entrevista previa al evento que el protagonista de “Aquaman” será la nueva estrella de una cinta que está produciendo para Netflix.

En medio de una charla con Discussing Film, el director de “Constantine” que también estuvo a cargo de la serie “See” para Apple TV+ y donde Jason Momoa es la figura principal, Lawrence habló sobre los futuros proyectos junto al reconocido actor de Hollywood. “En realidad está en la película que voy a hacer este otoño, lo cual es genial. Sí, me encanta Jason. Ese fue un proyecto muy divertido. Fue una experiencia muy divertida y Jason es un gran tipo. Es muy divertido y será emocionante hacer otra película con él”, sostuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados