Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Jennifer Aniston y Brad Pitt regresarán a las pantallas

La expareja se reencontrará de manera virtual en un evento que será trasmitido a través de las redes sociales.

Lo que parecía imposible muy pronto se hará realidad con el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt en las pantallas. Casi dos décadas después del cameo del actor en “Friends” cuando actuaron juntos, la expareja se verá de nuevo en la lectura de guion de la comedia “Fast times at Ridgemont High” (1982) que fue dirigida por Amy Heckerling.

La participación del actor acaba de confirmarse por la prensa estadounidense en el evento que será virtual debido a las restricciones de la pandemia de coronavirus, sin embargo, esto no ha restado un centímetro a la emoción de los fanáticos de Brad y Jennifer Aniston que sueñan con verlos retomar su romance. La única vez que estuvieron juntos en televisión fue en 2001 en un capítulo de la sitcom.

Luego de conocerse en 1998 Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron un intenso noviazgo de dos años tras lo cual se casaron convirtiéndose en la pareja favorita de Hollywood. Pero lo que se veía como la relación perfecta vio su quiebre definitivo en el año 2005 en medio de rumores de infidelidad de parte del oscarizado actor con Angelina Jolie tras conocerse en el rodaje de “Mr. and Mrs. Smith”.

Si bien fue una de las peores épocas en la vida de la actriz de Hollywood ver a su exmarido empezar una nueva vida con otra mujer y comenzar a ser padre al poco tiempo de separarse, atravesó el duelo y dejó el dolor atrás. En la actualidad son buenos amigos y Jennifer Aniston suele invitarlo a sus fiestas de cumpleaños, incluso, en el pasado aseguró que siempre guardará un cariño especial para Brad Pitt.

La lectura del largometraje fue anunciada el pasado 14 de agosto y en la lista se incluyen estrellas que van desde Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel hasta Sean Penn, quien fue la estrella de la película original, pero esta vez no hará el mismo papel que interpretó hace 40 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados