Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Euphoria
Euphoria

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! La segunda temporada de “Euphoria” ya tiene guion

La protagonista del show de HBO dio algunos detalles sobre la nueva entrega.

El rodaje de la segunda temporada de “Euphoria” se esperaba que comenzara en abril, pero debió cancelarse por las restricciones de la pandemia. Recientemente su protagonista Zendaya, ofreció algunos adelantos sobre el estatus actual de la producción y todo indica que la nueva entrega ya tiene listo el guion: “Se escribió una hermosa segunda temporada, pero para hacerlo de la manera que queremos hacerlo, tenemos que esperar hasta que sea más seguro”.

Zendaya que da vida a la complicada adolescente “Rue” no negó extrañar a su personaje que le valió una nominación a los premios Emmy 2020 como actriz principal en una serie dramática. «Echo de menos Rue. Ella es como mi hermana pequeña en muchos sentidos. Y volver a ese personaje es una base para mí», reveló en una sincera entrevista con la revista InStyle donde coronó la tapa para la nueva edición de septiembre.

El reconocimiento le llegó a Zendaya a sus 23 años, cuando muchas estrellas de Hollywood deben esperar largos años, cuando ya tienen una amplia trayectoria dentro de la televisión para ver sus nombres en la lista de nominados a premios como el Emmy. A través de su perfil oficial en Instagram la joven actriz agradeció al equipo de producción del show y todas las personas que lo hicieron posible.

La exestrella de Disney posteó en su perfil una foto en blanco y negro durante las grabaciones de “Euphoria” con un emotivo mensaje. “Sinceramente, me quedo sin palabras, mi corazón se desborda de amor y gratitud. Me siento muy honrada de trabajar junto a las personas con talento que llamo familia. Soy una pequeña pieza de un gran rompecabezas hermoso y estoy muy orgulloso de todos ustedes (…) gracias por este hermoso reconocimiento, gracias, gracias, gracias. ¡Aquí estamos nominados para Emmy!”.

En cuestión de un par de horas la publicación de Zendaya alcanzó casi 3 millones de likes y miles de comentarios de sus seguidores. La superproducción de HBO consiguió alzarse como una de las series más transgresoras de los últimos años saliéndose bastante de la manera cómo son representados en pantalla los adolescentes en Estados Unidos. “Euphoria” relata una increíble historia donde las drogas, el sexo, la prostitución y las redes sociales influyen directamente en cada uno de los personajes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados