Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Pattinson
Robert Pattinson

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Revelaron las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne

El primer vistazo al Bruce Wayne de Pattinson se filtró en redes sociales.

El panel de Batman en la DC Fandome trajo más sorpresas de las que se habían anunciado pues este sábado se filtraron las primeras imágenes de Robert Pattinson como Bruce Wayne en la película “The Batman”. Si bien Matt Reeves, el director de la cinta había prometido grandes anuncios, en las redes sociales se adelantaron y el resultado es una ola de mensajes de parte de los millones de fanáticos de la saga.

Esta semana el cineasta dio a conocer el primer póster oficial y el logo de “The Batman”, la película que pondrá a Pattinson la capa del personaje en medio de una polémica entre quienes no le tienen tanta fe interpretándolo. Sin embargo, la enorme cantidad de mensajes en Twitter de parte de los seguidores del actor apenas pueden lo bien que luce en el personaje y auguran que sea todo un éxito.

De acuerdo a los primeros informes de la prensa estadounidense, el arte fue diseñado por el director creativo de DC, Jim Lee y muestra el traje de murciélago como lo usó Bruce Wayne de Robert Pattinson en la película. Mientras tanto, se espera que Reeves, responsable de “La guerra por el planeta de los simios” revele el primer gran vistazo de la película durante el evento DC FanDome del sábado, que será presentado por Aisha Tyler.

El DC Fandome es el lugar para escuchar las últimas noticias de los títulos de la compañía. Ver material exclusivo y aventurarse en mundos temáticos diseñados para entretener a todo el mundo. Desde los superfans de cine y televisión hasta los jugadores y lectores. Con presentaciones especiales para atraer a los fans de todas las zonas horarias del mundo, se presenta en vivo la oportunidad de tener una experiencia propia.

La interpretación de Batman en manos de Robert Pattinson estuvo desde el principio inmersa en una polémica. Si bien no fue la primera opción de Matt Reeves (lo era Ben Affleck, pero se retiró del proyecto por problemas personales), poco a poco la estrella de “Crepúsculo” ha demostrado ser el indicado para dar vida a Bruce Wayne. A comienzos de año el director dio a conocer las primeras imágenes del batimóvil y no ha sido hasta este fin de semana cuando se reveló el rostro del actor en la piel de Wayne.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados