Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things

CELEBRITIES

¡Atención fans de Stranger Things! Los creadores del show tienen una grata noticia para ustedes

Aunque la pandemia ha interrumpido el rodaje de la serie, también tuvo un impacto positivo en lo que se refiere a su desarrollo.

Debido a la pandemia global de Covid-19, el rodaje del monstruo de Netflix, «Stranger Things«, tuvo que pausarse. Esto significa que tristemente, no nos pondremos al día con nuestros amigos de Hawkins este año y que se deberá esperar un poco más para la llegada de su cuarta entrega. Pero, a pesar de eso, los fans tienen buenas noticias para ponerse a festejar.

Los Duffer Brothers, creadores del show, se sentaron recientemente con The Hollywood Reporter para hablar de ser nominados a los Emmys por la tercera entrega de «Stranger Things«, sus momentos favoritos de la temporada, el estado de la cuarta temporada y más. Pero Ross Duffer dejó caer una bomba con la revelación de que «Stranger Things 4», no va a ser el final, después de todo.

Aunque durante mucho tiempo se promocionó como el capítulo final en la vida de Eleven y sus amigos. Él añadió: «La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final, y sabemos cuándo es. La pandemia nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante. Averiguar qué es lo mejor para el programa. Empezar a llenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia».

Eso garantiza una quinta temporada de la serie, y tal vez incluso una sexta por lo que sabemos. No es necesariamente sorprendente ya que a una de sus estrellas (David Harbour), ya se le había escapado la noticia. Sin embargo, muchas series de Netflix no pasan de un cuarto año. La mayoría ya no pasa de un tercero. Pero dado el enorme estatus cultural de «Stranger Things«, parece que esta serie podría ser la excepción a esa regla.

¿Qué podríamos esperar de una quinta entrega?

Es imposible especular realmente sobre lo que implicará una quinta temporada, cuando aún no hemos visto la cuarta. Pero hasta ahora, la serie ha envejecido a todos los niños en «tiempo real». Si «Stranger Things» se emite dos años después de la tercera, eso pondría a nuestros chicos favoritos del Hawkins A.V. Club en 1987. Una quinta temporada que se estrene un año o más después de eso, podría llevarlos al final de la década. Por el momento, se cree lo próximo de la serie estará llegando a las pantallas en algún momento de 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados