Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liam Payne
Liam Payne

CELEBRITIES

¡Atención fans! Liam Payne se comprometió con Maya Henry

Lo habían mantenido en secreto hasta ahora.

Uno de los solteros más codiciados en Reino Unido, Liam Payne acaba de salir de esa lista pues se comprometió con la modelo Maya Henry luego de dos años de relación. De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, la maniquí de 20 años llevaba en su dedo un enorme anillo valorado en 3 millones de euros cuando fue vista en una salida de amigos en Londres.

El exintegrante de One Direction había optado por mantener en secreto la gran noticia en medio del confinamiento por COVID-19. Además, la pareja estuvo los últimos meses alejada de la actividad en redes sociales, lo que ayudó a tenerlo todo bajo control hasta ahora. De momento es muy poco lo que se conoce sobre el compromiso de Liam Payne y Maya, aunque todo apuntaría a que se retrasará por la pandemia.

La noticia llega luego de los rumores que se sintieron a comienzos de año sobre una supuesta ruptura de Liam con la modelo. En ese entonces el diario Daily Mail reseñaba las declaraciones de una fuente cercana a ambos que adelantaba problemas entre ellos, sin embargo el panorama actual es muy diferente ahora que están por pasar al altar (en algún momento).

Dudas sobre One Direction

10 años han pasado desde que Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik integraron la popular banda One Direction convirtiéndose en un fenómeno de dimensiones mundiales. Con el paso del tiempo los chicos se han confesado en diferentes entrevistas sobre cómo pensaban en aquel momento cuando sus mentes no tenían la madurez actual y recientemente Liam Payne reveló que siempre tuvo sus dudas sobre el éxito del grupo con la presencia de Niall.

Según dejó ver en una conversación con la emisora Capital Radio de Londres, Liam Payne no entendía muy bien cómo funcionaría One Direction si uno de sus miembros, Niall, era diferente al resto por su origen irlandés. «La verdad es que ahora no entiendo muy bien por qué estaba tan confuso al respecto, pero sí que tenía muchas dudas sobre cómo iba a operar el grupo ante el hecho de que uno de nosotros, Niall, fuese de Irlanda», comenzó diciendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados