Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Atención! La bomba de Diego Milito sobre su postulación para presidente de Racing

Los hinchas lo han soñado desde tiempos inmemoriales. A lo largo de los años, el deseo de que un ídolo de la institución se convierta alguna vez en la máxima autoridad del club, es algo que seduce a cualquiera. Y eso sucedió en Racing, durante el último lustro, o por lo menos desde que Diego Milito se retiró del fútbol. Todos han fantaseado con su candidatura a presidente. ¿Es posible?

Si hay institución más soñadora que la de Avellaneda, que no se hable más. La Academia siempre se ha caracterizado por ser portadora de los anhelos más impactantes. Y en esta oportunidad, fue el mismísimo referente histórico de la entidad albiceleste la que habló sobre su futuro en el club y del porvenir de Racing. ¿Qué dijo la leyenda racinguista?

El Príncipe se mostró muy expectante sobre su posibilidad de convertirse a futuro en el nuevo mandamás del cuadro que lo vio nacer futbolísticamente. «Hoy, después de un tiempo largo, no le doy un ‘no’ definitivo a la posibilidad de que en en algún momento pueda ser presidente de Racing«, reconoció el secretario técnico del club en Radio Continental.

En el mismo sentido, Milito hizo referencia a la forma en la que se maneja la dirigencia. Y por ello, asoció esto directamente a su chance de convertirse en presidente de la Academia. «El que toma las decisiones siempre va a estar bajo la lupa. Desde que llegué al club siempre traté de achicar el margen de error», aseguró el ídolo y hoy importante directivo de la cúpula dirigencial de Racing.

Por su parte, Milito habló de los objetivos principales de la Academia para cuando se reanude la competencia y de la falta de resolución para el regreso del fútbol. «La Copa Libertadores es nuestro sueño que ojalá se pueda concretar. Me cuesta mucho entender que de a poco no se pueda ir volviendo a las prácticas. Los futbolistas están perdiendo la condición física y van a tardar en recuperarla. Entiendo el momento, pero es necesario empezar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados