Los hinchas lo han soñado desde tiempos inmemoriales. A lo largo de los años, el deseo de que un ídolo de la institución se convierta alguna vez en la máxima autoridad del club, es algo que seduce a cualquiera. Y eso sucedió en Racing, durante el último lustro, o por lo menos desde que Diego Milito se retiró del fútbol. Todos han fantaseado con su candidatura a presidente. ¿Es posible?
Si hay institución más soñadora que la de Avellaneda, que no se hable más. La Academia siempre se ha caracterizado por ser portadora de los anhelos más impactantes. Y en esta oportunidad, fue el mismísimo referente histórico de la entidad albiceleste la que habló sobre su futuro en el club y del porvenir de Racing. ¿Qué dijo la leyenda racinguista?
El Príncipe se mostró muy expectante sobre su posibilidad de convertirse a futuro en el nuevo mandamás del cuadro que lo vio nacer futbolísticamente. «Hoy, después de un tiempo largo, no le doy un ‘no’ definitivo a la posibilidad de que en en algún momento pueda ser presidente de Racing«, reconoció el secretario técnico del club en Radio Continental.
En el mismo sentido, Milito hizo referencia a la forma en la que se maneja la dirigencia. Y por ello, asoció esto directamente a su chance de convertirse en presidente de la Academia. «El que toma las decisiones siempre va a estar bajo la lupa. Desde que llegué al club siempre traté de achicar el margen de error», aseguró el ídolo y hoy importante directivo de la cúpula dirigencial de Racing.
Por su parte, Milito habló de los objetivos principales de la Academia para cuando se reanude la competencia y de la falta de resolución para el regreso del fútbol. «La Copa Libertadores es nuestro sueño que ojalá se pueda concretar. Me cuesta mucho entender que de a poco no se pueda ir volviendo a las prácticas. Los futbolistas están perdiendo la condición física y van a tardar en recuperarla. Entiendo el momento, pero es necesario empezar», concluyó.
