Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Atención! La figura del fútbol argentino que pegó el portazo y se fue de su club: «Era el momento de irme»

El jugador histórico del fútbol argentino que decidió cambiar de aire en este mercado de pases.

El mercado de pases de invierno en el fútbol argentino llegó definitivamente para quedarse. A pesar de algunos traspiés, idas y vueltas y complicaciones, los equipos comienzan a encontrarle la vuelta al problema. Y a pesar de que la crisis económica azotó a este período de fichajes, la Liga Profesional empieza a rearmarse y a poblarse de nuevas figuras.

Desde River, Boca o Racing hasta Patronato o Central Córdoba de Santiago del Estero. Todos los planteles ya cuentan con movimientos, tanto de bajas como de altas. Y justamente el cuadro del Noroeste de nuestro país es el que en las últimas horas ha confirmado un importante refuerzo de cara a la próxima temporada. ¿De quién se trata?

El fútbol argentino ya mueve sus fichas principales y el equipo santiagueño ya tiene una nueva cara. Se trata de Francisco Cerro, quien pegó el portazo en Defensa y Justicia cuando estaba a punto de renovar su vínculo y decidió retornar a su tierra natal. «Estaba firme la intención de renovar en Defensa, pero sentí que era el momento irme y de volver a mi provincia», explicó en el Show de la Oral.

En el mismo sentido, Pancho contó cómo fue su llegada a Santiago y qué lo llevó a volver a elegir a su exclub. «Llegué ayer a la provincia y tengo que hacer 14 días de cuarentena. Me genera mucha ilusión el equipo que se armó, por los nombres, el cuerpo técnico y por el proyecto que hay en el club. Hablé con el técnico y el mánager, se está armando algo lindo desde lo futbolístico», aseveró.

Por su parte, Cerro analizó cómo cree que será el reinicio de la competencia en el fútbol argentino. Pero además, si los planteles podrán estar intactos de la última vez. «Está claro que el nivel futbolístico no será el mejor porque hace cinco meses que muchos estuvieron encerrados», reconoció el exvolante de Racing y Vélez. ¿Volverá con todo Central Córdoba para seguir luchando en la Primera División?

fútbol argentino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados