Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Atención! La figura del fútbol argentino que quiere ser refuerzo de Racing: «Sueño con volver»

El futbolista que sueña con volver a vestir la camiseta de Racing.

El mercado de pases de invierno en el fútbol argentino comienza poco a poco a dar sus primeros frutos. Y en Avellaneda empiezan a desperezarse de un letargo extenso y complicado, por lo menos en estas últimas semanas. Racing ya tiene la mente puesta en este período de fichajes y busca reforzarse de la mejor manera para cumplirle a Sebastián Beccacece.

La Copa Libertadores es el gran objetivo de la Academia en el próximo semestre. Es por ello que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia priorizaron el rearmado del plantel, tras algunas salidas. Matías Ibáñez se transformó en el primer refuerzo del equipo de BKCC y Víctor Blanco tiene en la mira en algún jugador más para jerarquizar su plantilla.

Pero en las últimas horas, fue un histórico delantero del fútbol argentino el que no descartó a futuro un regreso a la Liga Profesional. Y además, expresó su deseo de ponerse nuevamente la camiseta albiceleste. «Sueño con volver a Racing. Es mi objetivo, claramente tengo que recuperar mi nivel. Todavía tengo 28 años así que me tengo que poner las pilas para en un futuro poder volver», aseguró Valentín Viola en el Show de Racing.

En el mismo sentido, Titín destacó lo que significa el club de Avellaneda para él en su vida y además, rescató todo lo que vivió en la institución desde que era muy chico. «Lo primero que se me viene a la mente con la palabra Racing es el Predio Tita. Todo lo que viví ahí, los años en primera son hermosos, pero no hay que olvidarse de todo lo que luchamos», admitió.

Por su parte, Viola opinó sobre la actualidad del equipo de Beccacece. Y además, se mostró indignado por el hecho de que la Academia no haya tenido el suficiente tiempo para entrenarse de cara a la Copa Libertadores. «Creo que Racing va a estar en desventaja en la porque nadie tuvo tanto parate. Creo que van a llevar de a poco a los jugadores. No es fácil parar cinco meses y después volver tan rápidamente», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados