Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Champions League

DEPORTES

¡Atención! La impactante noticia que pueden recibir hoy los argentinos en la final de la Champions League

Llegó el gran día para los jugadores argentinos que disputarán la final de la Champions League.

Llegó el gran día. La nueva generación de futbolistas argentinos, cuando les preguntaban cuál era su sueño, respondían que su deseo más profundo era estar ahí. Sí ahí, en una final de la Champions League. Los tiempos han cambiado y ser parte de una instancia definitoria como la que se disputará hoy en Lisboa, forma parte de los anhelos más preciados.

La de hoy será una jornada histórica para el Paris Saint Germain. No sólo porque el cuadro galo irá por la primera Champions League de su historia, sino también por quiénes han acompañado al equipo hasta este choque crucial con el Bayern Münich. Esta final tendrá una particularidad y será que los franceses respiran argentinidad por donde quiera que vayan.

Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes son los tres jugadores argentinos que irán en busca de la gloria europea con el PSG. Es por ello que, de quedarse con la orejona, el equipo parisino se consagrará campeón del viejo continente por primera vez y lo hará de la mano del tridente compuesto por los dos rosarinos y el exmediocampista de Boca. Toda una epopeya.

El encuentro será en el Estadio Da Luz, desde las 16 hora argentina y con el arbitraje del italiano Daniele Orsato. Ambos finalistas vienen de vencer por tres a cero a sus respectivos rivales en la semifinal. El PSG al impactante Leipzig y el Bayern, al Olympique de Lyon. Las señales que transmitirán la finalísima en nuestro país serán Fox Sports y ESPN 2.

Champions League: ¿los tres argentinos irán desde el arranque?

¿Cómo formará el Paris de los argentinos? ¿Tendrán lugar en la final de la Champions League? Todo indica que sólo el exvolante xeneize y Fideo jugarán desde el arranque ante el Bayern. ¿Los 11? Sergio Rico; Juan Bernat, Presnel Kimpembe, Thiago Silva, Thilo Kehrer; Leandro Paredes, Marquinhos, Ander Herrera; Ángel Di María, Neymar, Kylian Mbappé.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados