Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gaich

DEPORTES

¡Atención! La noticia de último momento que recibió San Lorenzo sobre Gaich, ¿qué pasó con él en Rusia?

San Lorenzo recibió una importante novedad desde Rusia sobre Adolfo Gaich.

Sin dudas que en Boedo ya empiezan a extrañarlo. Todavía ni regresó el plantel de San Lorenzo a los entrenamientos, que ya los hinchas azulgranas echan de menos a quien consideraban una de sus máximas promesas. Y sin dudas que si hablamos de joyas que el Ciclón ya no tiene, hacemos clara referencia a un apellido más que relevante: Gaich.

El Tanque se fue hace muy poco al fútbol ruso y en el Nuevo Gasómetro aún se quedan con las ganas de verlo jugar. Fue tan poco lo que Adolfo Gaich ha podido demostrar en San Lorenzo que su enorme rendimiento en la Selección argentina Sub 23 le bastó para llegar al fútbol europeo. Y es por ello que algunos fanáticos azulgranas continúan furiosos por su venta.

Nueve millones de euros, una plusvalía del 20 por ciento, un contrato por cinco años y una cláusula de rescisión cercana a los 30 millones de euros netos. Esas son las cifras que dejó la operación por la llegada del cordobés al CSKA de Moscú. Pero claro, esa no fue la noticia que recibieron en Boedo sobre el potente delantero argentino. ¿Qué pasó con el exfutbolista del Santo?

La novedad que llegó a oídos de Marcelo Tinelli y todo el mundo San Lorenzo fue la del debut oficial de Gaich en el cuadro moscovita. El CSKA venció por dos a cero al Khimki, en el marco de la primera jornada de la Liga rusa 2020-2021. Si bien no fue titular, al Tanque le bastaron algunos minutos para conciliar su buen juego y concentrar todas las miradas del mundo. ¿Qué ocurrió?

El entrenador del equipo capitalino, Viktor Goncharenko, decidió mandarlo a la cancha recién a los 39 minutos del complemento, cuando el pleito estaba completamente liquidado. Gaich ingresó en lugar de Ivan Oblyakov. Pero tan sólo seis minutos en cancha le bastaron al tremendo goleador argentino para habilitar a un compañero suyo y casi convertir el tercer tanto del encuentro, sobre el final. Un estreno casi soñado.

Gaich
El debut de Adolfo Gaich en el CSKA de Moscú.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados