Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Atención! ¿La Selección jugará de local en la cancha de San Lorenzo? «Se va a dar»

A lo largo de la historia del fútbol argentino, el estadio Monumental ha sido el gran epicentro de las jornadas históricas del seleccionado nacional. Tardes y veladas mágicas tuvieron lugar en el mítico estadio de River, donde grandes figuras mundiales se hicieron allí presentes. Pero, ¿por qué no pensar en que Leo Messi y compañía puedan jugar en otra cancha? San Lorenzo, presente.

No hay hincha del Ciclón que no se haya imaginado al astro argentino con la casaca albiceleste, jugando en el Nuevo Gasómetro. Pero claro, el sueño se embellece cuando los simpatizantes azulgranas lo ven correteando en su imaginación a Messi por el verde césped del nuevo estadio de Boedo. ¿Un deseo que puede hacerse realidad? En el mundo del fútbol, nada es imposible.

Quien ilusionó a todo el planeta San Lorenzo no fue Marcelo Tinelli ni tampoco alguna figura del cuadro del Bajo Flores. El que se pronunció sobre esta posibilidad fue nada más y nada menos que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, fanático confeso del Ciclón. ¿Qué dijo el funcionario del Gobierno con respecto a la chance de que en un futuro esto pueda ocurrir?

«El nuevo estadio se va a poder hacer. En una ubicación estratégica, va a ser uno de los mejores de Argentina. Es más, ya me imagino allí jugando a la Selección argentina. Sería un sueño absoluto, no en lo inmediato, pero estoy seguro de que se va a dar», aseguró el titular de la cartera social nacional en Boedo en Mí. Y en ese sentido, agregó: «Se hizo un club social y me gusta mucho».

En el mismo sentido, Arroyo se mostró muy contento con la gestión que inició Matías Lammens y que hoy continúa Tinelli. «Hablo con ellos y me entero de todo lo que hacen en la parte social, dejando muy bien a San Lorenzo. El club ha estado a la altura de la situación que vivimos y ayuda bien a la sociedad en el cuadro de la pandemia», reconoció. ¿Será sede del mundial 2030? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados