Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Higuaín

DEPORTES

¡Atención! ¿Qué pasó con Higuaín en la Juventus? «Acá ya se habla de esto»

Los fuertes rumores que involucran a Gonzalo Higuaín y su futuro.

Es imposible mirar hacia adelante o pergeniar alguna alusión al futuro de Higuaín y no imaginarlo en el fútbol argentino. Es casi imposible. Cada vez que se habla de lo que pasará con el delantero de la Juventus en cada mercado de pases, los ojos siempre están puestos en el la Liga Profesional de nuestro país. ¿Por qué no soñar con que el Pipita vuelva a jugar un Superclásico?

Claramente, sería muy difícil pensar en un regreso de Gonzalo Higuaín a la Argentina que no tenga que ver con River. Fue la institución que lo vio nacer y la que también derramó alguna lágrima con su partida al Real Madrid. Pero claro está que no es una decisión que deberá tomar solo. Hay múltiples factores que pueden influir en lo que vaya a suceder con el goleador de 32 años.

Al Pipita lo ven cada vez más afuera de la Juventus. La llegada de Andrea Pirlo como entrenador disminuyó las ilusiones del exatacante de la Selección argentina y sembró un interrogante, ¿dónde continuará su carrera? Justamente fue un reconocido periodista italiano el que dio detalles de la situación del argentino en la Vecchia Signora. ¿Qué pasará con él?

«En Italia se habla mucho de una posible vuelta de Higuaín a la Argentina. Pero también hay que saber de que la Fiorentina tuvo un interés muy fuerte por el delantero», aseguró Massimo Tecca, de Sky Sports. Está claro que con esta afirmación y con la idea que tiene Pirlo con respecto al futbolista, las cartas parecen estar echadas y con seguridad deberá cambiar de aire, ¿vuelve al país?

Por su parte, Tecca también hizo referencia al presente de otro de los argentinos en la Juventus, pero del cual el flamante DT italiano tiene otra perspectiva al respecto. «Paulo Dybala es uno de los puestos fijos en la nueva idea que tiene Pirlo en el equipo», aseguró el periodista. ¿Se quedará el campeón del mundo sólo con la Joya y dejará ir a Higuaín? Todo indica que así será.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados