Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leandro Paredes

DEPORTES

¡Atención! ¿Qué pasó con Leandro Paredes en el PSG tras la final de la Champions?

La situación que tuvo que atravesar Leandro Paredes luego de la caída ante el Bayern Münich.

Todavía perduran algunas lágrimas cargadas de tristeza y desazón por la durísima derrota del Paris Saint Germain en la final de la Champions League, ante el Bayern Münich. La noche fue larga, no fue para nada sencillo conciliar el sueño entre tanta amargura. Sino, habría que preguntarle a uno de los pilares fundamentales del cuadro parisino: Leandro Paredes.

Se terminó lo que se daba, señoras y señores. El Bayern se consagró campeón y volvió a levantar una orejona luego de siete años y Münich fue una fiesta. Pero donde no hubo nada de celebración y sólo reinó el dolor fue en el vestuario del PSG, donde los argentinos Ángel Di María, Mauro Icardi y el mencionado exvolante de Boca no pudieron contener su enojo por la caída.

Sin dudas que, el hecho de que se haya escapado la primera Champions de la historia por tan poco, fue lo que destruyó el semblante de Leandro Paredes y compañía. El segundo tiempo pudo recién ser testigo del primer y único tanto del partido. Tras una gran jugada de Joshua Kimmich, apareció Kingsley Coman para marcar la ventaja definitiva. Y nada pudo hacer el equipo francés.

Por tal motivo, una vez que sonó el silbatazo final del italiano Daniele Orsato, las fichas comenzaron a caer. Y fue ahí donde se desató la indignación por no haber podido quedarse con la primera orejona de su historia. Pero justamente, el mediocampista titular de la Selección argentina se llevó todas las miradas por su previsible reacción luego de caer en una final continental.

Mientras los futbolistas hacían los saludos de rigor, una vez consumada la consagración del Bayern, las cámaras captaron la peor imagen de todas. El mundo se vio conmovido por el llanto desconsolado de Leandro Paredes, quien no pudo contener sus lágrimas en un momento muy difícil de su carrera futbolística. ¿Y si te reivindicás con la Selección, Leo? Todo estará por verse.

Leandro Paredes
Sin consuelo: la imagen de Leandro Paredes que recorrió el mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados