Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

DEPORTES

¡Atención! ¿Qué pasó con Lucas Alario en Alemania? «Ya lo hablamos con los dirigentes»

La compleja situación que atraviesa Lucas Alario en la Bundesliga.

Es cierto que todas las pantallas, miradas y micrófonos se lo lleva la posible partida de Leo Messi del Barcelona. Su presunta decisión de no continuar en el club catalán se transformó en la noticia del año. Pero aún así, el mundo del fútbol sigue girando y en esta oportunidad, la novedad fuerte tiene que ver con un compañero suyo en la Selección argentina: Lucas Alario.

El exdelantero de River se convirtió también en uno de los temas del momento por lo que será su salida segura del Bayer Leverkusen. Días atrás, tanto él como su representante confirmaron que no continuará el próximo semestre en el cuadro teutón. ¿El motivo? La búsqueda de mayor continuidad para lograr permanecer en el seleccionado de Lionel Scaloni.

Al igual que su excompañero en el Millonario, Exequiel Palacios, Lucas Alario ha jugado poco y nada en el conjunto alemán. De los últimos diez encuentros que disputó en la Bundesliga con la camiseta del Leverkusen sólo una vez fue titular. En todos los partidos restantes no fue convocado o ingresó algunos minutos en el segundo tiempo. Sin dudas, una situación irreversible.

Según aseguró su agente, Pedro Aldave, el futuro del futbolista no estará de ninguna manera en el equipo teutón. «Ya lo hablamos con los directivos, vamos a intentar salir para que él pueda jugar. Obviamente que Lucas sigue trabajando como un profesional, pero vamos a buscar un equipo que sea apto para sus características», explicó sobre la situación de su representado.

A su vez, el representante de Alario analizó cuáles son las posibilidades que tiene el jugador fuera del Leverkusen y determinó qué necesidades tiene el exgoleador de River. «El club quiere al jugador porque sabe cómo trabaja, pero no es bueno tener una Ferrari guardada. Ellos no se quieren desprender de él, así que tal vez salga en condición de préstamo. La liga inglesa y la italiana son buenas. Hay varias ofertas», concluyó.

Lucas Alario

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados