Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Atención! ¿Qué pasó con Ortigoza en Córdoba? «Lo voy a extrañar»

La situación de un jugador de Primera División con Néstor Ortigoza.

Sin dudas que el fútbol argentino está repleto de curiosidades y situaciones atípicas que suceden una detrás de la otra. Y el mercado de pases nunca suele ser la excepción. Hace algunos meses, el apellido Ortigoza impactó fuerte en el ascenso de nuestro país. Y su llegada a Estudiantes de Río Cuarto provocó la sorpresa de todos.

Tras su polémica salida de Rosario Central, por un conflicto con Diego Cocca, el exfutbolista de San Lorenzo recayó en el cuadro cordobés. A sus 35 años, Néstor Ortigoza asumió un interesante desafío y se puso en los hombros la capitanía del equipo de la Primera Nacional. Y claro, su nombre y su trayectoria generaron idolatría, incluso adentro del plantel celeste.

Tal es así, que a la hora de despedirse, uno de los futbolistas más importantes que tenía Estudiantes reveló la importancia de Orti en el grupo. Y por tal motivo, se despidió del club de la Docta para arribar a su nuevo destino: Banfield. ¿De quién se trata? Del defensor Alejandro Cabrera, quien llegará a préstamo al Taladro y con una opción de compra. ¿Qué dijo el jugador?

Cuando le consultaron qué era lo que más iba a extrañar de la entidad de Río Cuarto, Cabrera no dudó en responder contundentemente. «Dejo un lugar donde me sentía muy querido, que era como mi casa. Fue una lástima que no se terminó el campeonato, pero creo que la gente de Estudiantes me entendió. Lo voy a extrañar mucho a Ortigoza y también a los chicos», explicó en Club 947.

Por su parte, el flamante refuerzo del Taladro manifestó sus sensaciones de arribar al club del Sur. «La verdad que estoy muy contento por esta oportunidad. Espero aprovecharla. La única oferta concreta fue la de Banfield y su interés fue lo que me convenció. Yo quería dar el salto a Primera División y por eso hice un poquito de fuerza para poder salir de Estudiantes», concluyó.

Ortigoza

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados