Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

¡Atención! Se confirmó otro caso de coronavirus en la Primera División del fútbol argentino

Un jugador de un grande del fútbol argentino dio positivo de coronavirus.

El parate extenso y melodramático por la pandemia parece no haber sido suficiente. Los casos de coronavirus en el fútbol argentino siguen disparándose y, con el correr de las horas, los clubes continúan confirmado diagnósticos positivos de sus jugadores. Y en esta oportunidad, fue un jugador de San Lorenzo el que tiene Covid-19. ¿De quién se trata?

Hasta el momento, el Ciclón era el único club de los cinco grandes que no había presentado ningún hisopado positivo. Tras llevarse a cabo los tests el pasado viernes y el lunes, día en el que se retomaron los entrenamientos, el plantel que comanda Mariano Soso no había sufrido ninguna baja por la enfermedad. Pero finalmente se confirmó el positivo de una de sus figuras.

Se trata de una de las promesas que ya asoma en la primera de San Lorenzo. El jugador azulgrana que dio positivo de coronavirus es Luis Sequeira, volante de sólo 17 años al que el entrenador considera importante para su juego. El joven futbolista presentó síntomas y una vez que se sometió al test seriológico, los médicos del club determinaron que tenía la enfermedad.

¿Sus compañeros dieron positivo de coronavirus?

Por ese motivo, la institución de Boedo tuvo que accionar rápidamente y le realizó los estudios a todos los futbolistas que compartieron la burbuja de entrenamiento con él. En dicho espacio se encontraban Alejandro Donatti, Mariano Peralta Bauer, Lucas Menossi, Juan Ramírez, Alejandro Tocalli, Diego Buján y Martín Weiner. ¿Qué arrojaron los resultados de sus tests?

Los siete integrantes del plantel profesional debieron realizarse nuevamente el hisopado esta mañana, antes de dar comienzo a la práctica. Los siete exámenes dieron negativos, por lo que la totalidad involucrada pudo retomar normalmente la actividad. Por su parte, Sequeira deberá cumplir con los 15 días de aislamiento y luego volver a llevar a cabo las pruebas de coronavirus. A tener paciencia, Luis.

coronavirus

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados