Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

Atento River: en menos de un mes perdió 6 jugadores

El Millonario con el objetivo de saldar deudas ya no contará con 6 jugadores de cara a la próxima temporada.

El mercado de pases de River se encuentra muy agitado desde el punto de vista de las partidas. Hasta el momento se registran que 6 jugadores abandonaron el club. Ya sea por una venta, un préstamo o porque se les venció el contrato y se decidió no renovarlo. Algunas partidas se sentirán bastante y otras pasarán desapercibidas.

Hace unas horas, Defensa y Justicia confirmó que el volante Enzo Fernández y el defensor Franco Pareces son sus nuevas incorporaciones. Los juveniles fueron cedidos a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2021. A razón de que no serán tenidos en cuenta por el Muñeco. Al volante lo prestaron pero sin opción de compra. Mientras que al central le pusieron precio: 1 millón de dólares por el 50% de su pase.

Y son los únicos jugadores que se fueron para Florencio Varela porque además hay que sumar a Héctor Martínez. Otro joven defensor que al no tener lugar en la primera de River debió marcharse. Aunque su situación es un poco distinta. Dado que había llegado al sur de la provincia de Buenos Aires en junio del año pasado. Allí debía cumplir un préstamo hasta fines del mes de junio. No obstante la gente del Halcón decidió pagar 900 mil dólares por la mitad de su ficha.

Por otro lado tenemos a Kevin Sibille e Ignacio Scocco que a partir del mes de julio se alejaron del Monumental en condición de libres. Pero son dos jugadores que viven situaciones distintas. El delantero decidió no renovar su contrato porque su intención es retirarse en Newell’s. Mientras que el juvenil quedó libre porque existieron una serie de problemas con River. Lo cual derivó que se lo deje marginado y se desista de renovarle su vínculo.

Finalmente tenemos el caso de los jugadores colombianos, las ventas (una cerca de confirmarse) a dos destinos algo exóticos para el fútbol. En primer lugar aparece Juan Fernando Quintero y su partida al Shenzhen de China a cambio de 7.5 millones de euros limpios para el Más Grande. Y en segunda instancia encontramos a Jorge Carrascal que podría marcharse por el mismo valor pero a un lugar distinto. Ya que su interesado, el CSKA de Moscú, juega en la Liga Premier de Rusia. Aún restan algunos detalles para definir su partida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados