Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Gonzalo Montiel
Gonzalo Montiel, jugador de River.

DEPORTES

Atento River: ¿Se cae el pase de Montiel al West Ham?

River en este mercado de pases necesita vender si o si para disminuir las denuncias que tiene de diferentes equipos por no pagar. Y la solución que presenta es vender jugadores. La gran posibilidad de recolectar dinero es que el West Ham de Inglaterra haga realidad la oferta por Gonzalo Montiel. Algo que se viene mencionando desde hace un tiempo. Sin embargo podría llegar a no suceder. La prensa inglesa reveló que los Hummers se encuentran tienen en carpeta otro lateral derecho.

Según los medios de Inglaterra, West Ham desde hace un tiempo se encuentra siguiendo las actuaciones de Aissa Mandi. El lateral argelino se encuentra en el Betis de España pero todo pareciera indicar que tiene las horas contadas. No porque quieran desprenderse del jugador por malos rendimientos. Todo lo contrario. La gente que lo representa creen que es momento de cambiar de aires e ir en busca de nuevos desafíos. Es por eso que no aceptaron los llamados de renovación de contrato.

No obstante los Hummers no la tendrán para nada fácil. Y es aquí donde entra la luz de esperanza para River. Debido a que existe otro equipo interesado por los servicios del jugador africano. Y se trata del Liverpool. El gigante de Inglaterra pretende sumar al jugador de cara a la próxima temporada. Tan fuerte es el interés que ya enviaron una oferta formal por 10 millones de euros. La misma todavía no fue desechada. Pero pareciera que Betis le realizaría unas modificaciones. ¿Cuáles? Aumentar el dinero a recibir.

Hay diferencias notables entre Gonzalo Montiel y Aissa Mandi. Ya que este último cumple con varios requisitos que pide la Premier League a la hora de fichar un jugador. Uno de ellos es tener una cierta cantidad de partidos disputados a nivel selección. El lateral de River apenas jugó 4 encuentros con la selección Argentina. Pero no son válidos ya que fueron en el marco de partidos amistosos. Mientras que el jugador de Betis registra un total de 55 partidos con la selección de Argelia. Todos jugados como titular.

Si bien West Ham es uno de lo que más interés mostraron por incorporar a Gonzalo Montiel, no es el único que lo pretende. En vista de que el Betis podría perder a su lateral derecho, podría reforzarse con el jugador argentino. Las condiciones que pide la liga de España para incorporar no son tan rígidas. Y el jugador podría llegar al fútbol de Europa sin problemas. De todas formas no son señales de que River podría recibir dinero a futuro. Las ofertas deben comunicarse, detallar las opciones de compra y que las mismas satisfagan las pretensiones y urgencias del Millonario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados