Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luli Fernández
Luli Fernández

ESPECTÁCULO

Atraparon a uno de los ladrones que le robó a Luli Fernández

La morocha estuvo en LAM y contó cómo se siente ahora que uno de los malvivientes está preso.

 Luli Fernández y su pareja, el penalista Cristian Cúneo Libarona fueron víctimas de un robo con amenazas en abril de este año, en la quinta que tienen en el barrio Los Nogales de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas. Amenazaron al matrimonio con llevarse a su bebé de un año, escaparon con dinero en efectivo, relojes y joyas en dos autos. Hoy la modelo estuvo reemplazando a Yanina Latorre en el panel de «Los ángeles de la mañana» y Ángel aprovechó para preguntarle por la aprensión de uno de los ladrones.

«No digo que tuve suerte, porque doy fe que la policía… hay muchos policías buenos. Son más los buenos. Y hay mucho policía que trabajó muy bien, al punto de… hace dos días lo detuvieron. Tiene muchos antecedentes, homicidio en ocasión de robo, muchas causas. Había salido el seis de abril del penal San Martín y gracias a Dios está detenido y por lo menos sabemos que por mucho tiempo no va a haber otra mamá a la que le digan que le van a secuestrar al hijo. El hermano de este señor está prófugo», comenzó relatando la panelista.

«Lo había acompañado. Fueron a retirar un auto que había sido secuestrado, en un registro. Y se presentó con documentación falsa. Y hay un empleado de ese registro que le llamó la atención y también, fue valiente, estuvo comprometido, llamó al 911 y así lo detuvieron», agregó al relato la morocha. «Buenísimo que se haga público, porque sino siempre parece que no pasa nada», opinó de Brito. «Sí, siempre parece que todo queda en la nada. Y la realidad es que acá mismo había habido varios errores de parte de la fiscalía y trabajaron sin descanso para enmendarlos», dijo Fernández.

«Y éste es el resultado. La verdad que sólo palabras de agradecimiento. Estamos todos mucho más tranquilos», finalizó la periodista. «Me alegro mucho. Te pregunto, tu cuñado está saliendo con Nicole? Porque se habló de eso «, cambió el tema el conductor. «Sí se habló en un momento que era muy doloroso para nosotros. Mi suegro falleció hace tres semanas y coincidió un poco con este rumor porque se echó a correr. Lamentablemente desconocemos el origen y no era tiempo para estar hablando de eso», explicó la modelo.

«Me parece que todo surgió por lo que se ponían en las redes», explicó Ángel. «Sí, bueno pero como que en un punto estábamos en pleno duelo y me parece que hay tiempos y momentos como para echar a correr rumores, por parte de protagonistas o vinculados a protagonistas, creo que no era muy adecuado. No hay una relación, claramente. Por supuesto se conocen. Rafa no tenía intención de que esto surgiera. Me encantaría, digo, ojalá. Yo quiero que él sea feliz. Y está separado hace más de dos años, pero no es», cerró Luli Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados