Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Atrasa, ya está»: Yanina Latorre le pegó a Jorge Rial dónde más le duele ¿Saldrá a responderle?

La «angelita» tiene una relación de idas y vueltas con la figura de América.

Yanina Latorre suele criticar a Jorge Rial cada vez que se le presenta la ocasión. Durante las últimas horas, la «angelita» aprovechó una nueva sección del programa «Polino Auténtico» para pegarle a la figura de América dónde más le duele: en el rating. Es que la mediática se burló de que «Intrusos» no aparecía dentro de los 10 programas más vistos de la televisión argentina y salió a pegarle con todo al esposo de Romina Pereiro. ¿Saldrá a responderle Jorge Rial a Yanina Latorre?

Todo comenzó cuando Amalia Granata mencionó en el programa de Marcelo Polino a los diez programas más vistos el pasado viernes en los canales de aire. Rápida de reflejos, al notar que no había ningún programa de América dentro del ranking, Yanina Latorre se burló de los tres puntos de rating que logró «Intrusos» y le tiró un filoso dardo a Jorge Rial: “Alguna vez ‘Intrusos’ marcaba agenda ¿no? Atrasa, ya está”, expresó la «angelita», picantísima como de costumbre.

Pese a que «Intrusos» suele promediar tres puntos de rating, el programa de chimentos es siempre lo más visto de América. Incluso, Jorge Rial suele sacar pecho en las redes por los números de su programa: «Miércoles de @Intrusos liderando la programación de @AmericaTV. Gracias!», precisó por ejemplo recientemente el presentador, orgulloso de su show. Si bien el programa de chimentos se encuentra estable en el rating, es verdad que América no pasa por su mejor momento.

El picante comentario de Jorge Rial mientras el «Cantando» salía al aire

Esmeralda Mitre volvió a hacer de las suyas en la gala del viernes pasado del «Cantando por un Sueño». Es que la mediática tuvo picantes cruces con todos los integrantes del jurado. Como era de esperarse, el enérgico show de la actriz generó comentarios a favor y en contra en las redes. Jorge Rial, quien no suele mirar el programa producido por Marcelo Tinelli, escribió un filoso tuit justo cuándo Esmeralda se encontraba más picante que nunca. ¿Palito de Rial para el «Cantando»?

«Puro outlet gruñendo en la tele», precisó Jorge Rial un poco antes de las doce a través de su perfil de Twitter. Según sus seguidores, quiénes ataron cabos, sus dichos estarían destinados para el reality producido por Marcelo Tinelli. Es que su tuit ninguneando coincidió con el momento en que la hija de Bartolomé Mitre estaba causando estragos en la pista más famosa del país. A modo de venganza, varios seguidores le recordaron al conductor de «Intrusos» el deseo de su hija Morena de participar del certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados