Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mujeres de El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Atrasan mil años» ¡Comenzó «Mujeres de El Trece» y las redes estallaron por un particular motivo!

Los usuarios de Twitter no perdonaron el debut del nuevo ciclo.

Después de una larga espera, el ciclo «Mujeres de El Trece» debutó este lunes y lo hizo con un rating regular ya que su principal competidora es el programa de Verónica Lozano. Si bien el arranque pasó desapercibido para los televidentes, en las redes sociales los usuarios fueron muy picantes y dejaron críticas por un particular motivo. Incluso, algunos famosos dejaron sus comentarios al respecto.

Al parecer a los tuiteros le molestó que el inicio del programa sea enseñándole a las mujeres a cocinar. Por tal motivo, escribieron: «El nombre ya era polémico pero que en un programa ‘de y para mujeres’ me enseñes a cocinar – primero, wow! Que original! – segundo, me pregunto, no atrasa mil años esto? #MujeresDeEltrece«, escribió una televidente mientras que otro afirmó: «Cual de las cinco Mujeres es la que va a dar clases de gym apuntadas a Doña Rosa».

«30 minutos de programa en donde todas son mujeres decís piola al fin mujeres adelante y conduciendo pero lo primero que aparece es APRENDER A COCINAR UNA TORTA DE RICOTA ME ESTAS JODIENDO? #Mujeres«, «Yo no puedo creer lo que veo, ¿no hay contenidos nuevos donde no haya una cocina en un magazine?», «Muy aburrido todo esto, otra vez chusmerio. La gente se quiere distraer», afirmaron.

A esta ola de críticas también se sumó el periodista Daniel Gómez Rinaldi quien afirmó: «Nunca ví nada tan pero tan mal producido». También se sumó Horacio Cabak quien encontró en el formato del programa algunas similitudes con un ciclo que él mismo llevó adelante. En la entrevista que le hicieron esta tarde a Pampita, la modelo se sentó en el centro del estudio con las conductoras alrededor e iba girando según las preguntas que le iban realizando.

«¿Está saliendo al aire un homenaje a ‘Acoso Textual’? Lo hicimos en 2006/2007 en América. ¡Gracias!», escribió picante el conductor de La Jaula de la Moda dejando en claro que no le agradó para nada que lo imitaran. Hasta el momento, el objetivo principal del ciclo es poder doblegar en el rating a Vero Lozano y adueñarse de las tardes de la televisión. ¿Lo conseguirán?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados