Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Autoridad de la Reina Isabel II entre dicha a raíz del show de sus lacayos

La monarca habría pegado el grito al cielo tras enteresarse de los recientes sucesos cerca del Palacio de Buckingham en Londres.

La autoridad de la Reina Isabel II, de 94 años, cayó al piso después de que funcionarios de la policía de Coldstream protagonizaran una pelea con lacayos reales. Según los informes, la riña dejó heridos a cuatro de los protectores de Su Majestad y dos necesitaron tratamiento en el hospital. Los guardias de chaquetas rojas y sombreros de piel de oso, desempeñan un papel ceremonial especial en el resguardo de la monarca y su familia en el Castillo de Windsor y el Palacio de Buckingham.

Se dice que un grupo de soldados agredió a varios lacayos cuando estaban en una reunión de bebidas en el Greenwood Sports Pub, cerca de su alojamiento en el Royal Mews, a pocos metros del Palacio de Buckingham en Londres. “Los lacayos estaban fuera del bar a eso de las 11:45 p.m. cuando surgieron algunas bromas con un grupo de guardias de Coldstream afuera, unos cuatro de ellos. Los soldados parecían haber estado bebiendo en la calle”, señaló el medio británico.

La Reina fue informada del incidente y envió sus mejores deseos a los heridos, informó The Daily Mail. Pese a eso, se presume que el inconveniente la haya molestado porque al ser servidores de la realeza no pueden protagonizar ningún tipo de espectáculos públicos, mucho menos si hay violencia de por medio. La pelea habría surgido para proteger a una de las mujeres del grupo.

Reina Isabel II

Cómo pasaron las cosas

“Pero fue más allá de las bromas cuando uno de los guardias agarró a una de las mujeres de la infantería, y un lacayo intervino para detenerlo”, manifestó una fuente al tabloide antes de agregar: “De repente, fue un golpe a gran escala. Y los soldados estaban más acostumbrados a luchar que los lacayos. Se lesionaron bastante. Uno de ellos, un hombre de 20 años, se fracturó la cuenca del ojo y logró escapar por suerte al ser atropellado por un autobús en el combate cuerpo a cuerpo”.

Sobre el hecho, un portavoz de Su Majestad puntualizó: «Este es un asunto policial y no es apropiado que comentemos». Los Coldstream Guards son el regimiento más antiguo en el ejército británico que data de 1650. Han jugado un rol importante en la Primera y Segunda Guerra Mundial, y más recientemente en Irak y Afganistán. Se presume que debido a la autoridad que tiene la Reina sobre ellos, pida que se castigue o se dé de baja a los responsables.

Reina Isabel II

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados