Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Ayer me saludaron las ‘Elegidas'»: ¡Karina La Princesita recibió un duro golpe!

Un compañero del «Cantando» la chicaneó por el conflicto con sus colegas.

Su llegada al «Cantando» fue extremadamente polémica. Es que para muchos artistas Karina La Princesita no estaba capacitada para ocupar el lugar en el jurado. Sin embargo, con el paso de los días, demostró que puede contra todas las adversidades que se le crucen, incluso si eso significa discutir con alguno de los participantes porque no les gustan sus devoluciones ¡o hasta con alguno de sus propios compañeros porque la subestiman!

Hasta ahora, Karina se mostró muy compinche de Nacha Guevara y de Moria Casán. También lo había sido de Pepe Cibrián antes de que se fuera. Pero con el que no tiene buena onda es con Oscar Mediavilla, con quien tuvo un fuerte cruce luego de que él criticara su forma de puntuar en Twitter. «Acá, opinando en un ritmo que no sé, así que trato de concentrarme en la técnica vocal. Confiada porque tenemos de compañero a Mediavilla, que sabe mucho del género», comenzó diciendo la rubia luego de una de las galas del «Rock Nacional».

«Me gusta hablar las cosas que la gente habla por Twitter en persona. Está bueno que sepa que en este género habla él y cuando estaba la cumbia hablaba yo. Me resulta interesante Oscar como jurado, me copa que no le importa nada y no se calla nada. Él ya fue jurado y tiene voz y voto para decir lo que dice. Creo que se van a tener que acostumbrar todos a que hoy está Oscar y por ahí ve cosas que otros no vemos», agregó bajándole un poco el tono a la pelea.

Sin embargo, Mediavilla no dio marcha atrás y, tras ver la nota de Karina La Princesita, sostuvo que él tenía razón en la discusión. «Yo no soy productor de un género. Acá tengo que evaluar si alguien canta o no, no hace falta ser especialista en nada. Entendés o no entendés de música, no se trata de saber de un género. Me parece que después de 40 años tener que ponerme a explicar qué digo, qué no, no da. Ya no me entran las balas», comenzó.

«Me gusta ser jurado. No me molesta en absoluto», agregó Oscar. Sobre la reacción de Patricia Sosa cuando se enteró que iba a estar en el «Cantando», dijo: «Le gustó, le pareció que estuve bien». Y cerró chicanenando a La Princesita por su roce con otras colegas. «También tuve saludos de las ‘Elegidas’. Ayer estaban muy activas en el chat. Son todas muy amigas de la casa, muy buena gente, me saludaron con mucho cariño».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados