Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bad Bunny
Bad Bunny

CELEBRITIES

Bad Bunny se burla de los haters con su single “Compositor del Año”

Sin hacer mucho ruido el Conejo Malo respondió a las críticas con un explosivo tema.

Bad Bunny sorprendió a sus millones de fans al anunciar su nuevo single “Compositor del Año”, una clara respuesta a las miles de críticas que recibió cuando fue premiado por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, ASCAP con ese título. El prelanzamiento lo hizo a través de su perfil oficial de Twitter donde compartió la primera versión del tema.

Sin ningún texto que acompañara la publicación el reguetonero de origen boricua se limitó a compartir la pista en soundcloud que comienza con el ritmo de una conocida canción de Rock and Roll. Lo que ocurre después es un descargo absoluto a los cuestionamientos sobre si se merecía o no el premio de ASCAP.

“Una superestrella, pero humano primero. Yo vengo corriendo y no soy entrenador, pero eso es bueno, los obligo a ser mejor (…) nos criamos en el calor, ese es el detalle que me hace ganador. En Francia soy un compositor maldito los haters no se sienten, mi día estaba bonito pero me lo dañó un tiroteo a manos de un blanquito”, dice Bad Bunny en la última línea que refiere al tiroteo en Estados Unidos a manos de un joven blanco.

“Pelean porque me dieron el compositor del año pero no por aquello que sí nos hace daño. Por Dios señora, hay cosas más importantes que sentarse a criticar los logros de un cantante, como incitar a los jóvenes a que sean votantes y saquen pal carajo a quien nos jodió antes”. De esta manera el Conejo Malo envió un mensaje ante las futuras elecciones en Estados Unidos.

En julio pasado, la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) reconoció esta semana a Bad Bunny como el Compositor del Año por su tema “Callaíta” y aunque la noticia llega como un nuevo hito para el cantante boricua, en las redes sociales los internautas apenas podían creer lo que leían. Twitter se inundó de memes y burlas ante la idea de verlo exaltado antes que otros artistas con mayor trayectoria. Si bien se mantuvo en silencio, con el nuevo tema sorprendió a todos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados