Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«¡Basta! ¡Basta! ¡Basta!» Ivana Nadal pidió que dejen de hablar de la vida de los demás

Con una voz serena, la instagramer dedicó un mensaje a quienes usan su tiempo para hablar del otro. ¿Palito a quienes la critican?

Después de anunciar su nuevo romance, Ivana Nadal fue muy criticada y cuestionada por muchos medios, periodistas y seguidores. Incluso algunos de sus fans, admitieron que no estuvo bueno lo que hizo. Más allá de ponerse de novio con el ex de una colega (Nati JOta) quien estuvo hace unos meses tratando de superar su ruptura, los usuarios le reprochan el hecho de subir tantas fotos mostrándose con el rugbier sabiendo que genera enojo. Lo dijo la misma instagramer en «Los ángeles de la mañana» cuando le preguntaron si le molestaba.

La rubia admitió que más allá de que se hayan enamorado, no está bueno que le hayan avisado un viernes y el domingo ya subir fotos juntas, y el lunes tres fotos en total. Le dolió, le cuesta y dijo no estar preparada mentalmente para ver a su ex con una chica del ambiente. Será difícil pero tendrá que acostumbrarse porque Ivana va a generar títulos por mucho tiempo más, sobre todo porque anticipó que se irá del país. No se sabe ahora que está de novia si seguirá pensando en huir para el continente europeo.

Muchos están cansados de escuchar la versión «pastora» de Nadal, con la música zen de fondo y mensajes de autoayuda, la gurú del amor propio está siendo criticada por no coincidir lo que dice con lo que hace. Obviamente hay quienes la siguen porque practican lo que ella profesa y les sirve. «Hay de todo en la viña del señor». En un nuevo video de Instagram, la morocha publicó pedacitos de su último IGTV con frases en cada uno: «Sentí amor», «Permítanse sentirlo», «Reconózcanse. Reconozcan toda la magia que los rodea», «Me angustia sentir ese odio que alguna vez tuve en mi interior» , dice en las primeras historias la expanelista de Bendita.

«Que quizás vos tenés en tu interior que hace desear el mal. Que no te deja brillar. El odio y el enojo es la forma en la que encuentra tu cuerpo para expresar ese dolor. RECONOCELO, trabajalo, y ELIMINALO», «Perdónate por no ser quien te gustaría SER. CAMBIÁ. Trabajá en vos. Conectá con TU VIDA. Dejá de emanar ODIO, sólo te seguís alimentando la tristeza en tu interior», «Dejá de creer que la felicidad y la vida desde el amor es MENTIRA. O que es sólo para OTROS. SENTITE MERECEDOR.de esa felicidad y construila. VOS PODÉS», agregó la chica fitness.

Después, Ivana Nadal grabó un nuevo video para quienes la critican: «Se los deseo de verdad. Se los deseo de todo corazón. Que puedan encontrar el amor adentro de ustedes. Que saquen ese odio, que dejen de mentir. Que dejen de inventar, que dejen de hablar de la vida de los demás. Que puedan conectar con su propia vida. Que puedan poner la energía en ustedes. Que confíen en ustedes, que se quieran, que se amen, que se abracen, que se perdonen. Que dejen de buscar que el otro esté triste para ustedes sentirse mejor. No es el camino. ¡Construyan su felicidad! Dando amor para producir más de ese amor. Deseando que el otro esté tirado en el piso, lo único que van a lograr es estar ustedes en el piso. ¡Pongan su energía en ustedes! ¡Basta de mentiras! ¡Basta de odio! ¡Basta de rencor! ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta!».

.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados